VIDATECH | |

Las 5 mejores bombillas inteligentes para controlar la luz en tu casa

Las 5 mejores bombillas inteligentes para controlar la luz en tu casa camara

Con una bombilla inteligente podrás controlar el ambiente de tu casa, la intensidad de la luz, e incluso programar su encendido.

Gracias a que en la actualidad tenemos internet en muchas cosas que anteriormente no, existe la posibilidad de personalizar cada vez más los distintos elementos que tenemos en nuestro hogar. En todo caso, una de las compras que debes hacer es la de unas bombillas inteligentes, porque son dispositivos que te permitirán tener el control directamente desde el móvil o de domótica.

Con una bombilla inteligente, podrás tener una iluminación completa en tu hogar que podrás controlar directamente desde tu móvil.

1. Bombilla LED Inteligente TVLIVE 800lm


bombilla-led-inteligente-tvlive.jpg

Se trata de una bombilla de 10W, que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Se puede controlar fácilmente mediante tu dispositivo Android o iOS, de una forma muy cómoda mediante la App Smart Life. Ofrece la opción de funcionar de 3 formas diferentes, con luz cálida, fría y con iluminación RGB, lo que permite que puedas adaptarla por completo a lo que busques.

Se puede ajustar la iluminación de la bombilla desde el 1 hasta el 100%, dependiendo de la iluminación que estés buscando. Es fácil de manejar con los asistentes de voz de Alexa, Google Assistant o IFTTT. Se pueden programar para encender de forma automática en el horario que lo desees y que se apague de igual forma. Es una bombilla de bajo consumo, lo que permite que puedas ahorrar dinero en electricidad, y podrás tener una gran durabilidad en la misma.

2. Bombilla Inteligente LED AISIRER 806Lm


bombilla-led-inteligente-aisirer.jpg

Estas bombillas son una gran opción, en especial porque ofrecen una integración completa con Alexa y Google Home. Ofrecen una conectividad mediante wifi de 2.4GHz, y se podrá controlar de forma remota desde tu dispositivo móvil desde donde quiera que estés. Se puede controlar más de una bombilla inteligente al mismo tiempo, y es totalmente compatible con la App Smart Life, para programar los horarios.

Estas bombillas cuentan con una tecnología LED y tienen un consumo de tan solo 9W, lo que permite que puedas tener un gran ahorro de energía. Su vida útil promedio es de 30.000 horas por lo que tendrás unas bombillas inteligentes que durarán por mucho tiempo. Son bombillas de iluminación con luz cálida, y están certificadas bajo las normas FCC, CE y RoHS.

3. Bombilla inteligente LE LampUX


bombilla-led-inteligente-le.jpg

No cabe duda de que esta es una gran opción si buscas una bombilla inteligente barata, y que cuenta con una iluminación RGB de 16 millones de colores. Es completamente regulable, y tiene un consumo de tan solo 9W, para que ahorres energía en tu hogar. Se puede controlar fácilmente de forma remota mediante su App Lepro LampUX, y funcionan a la perfección con las redes wifi de 2.4Ghz.

Se pueden controlar mediante la voz conectándolas con Alexa o Google Home, lo que garantizará que puedas tener un hogar inteligente. Tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático. Son muy fáciles de configurar e instalar, y solo bastará con colocarlas en una fuente de energía y configurarla mediante su App para controlar el flujo de luz que buscas.

4. Bombilla inteligente Philips HUE E27


bombilla-led-inteligente-philips-hue.jpg

No cabe duda de que si buscas una bombilla inteligente con un diseño elegante esta será siempre una gran opción para ti. Esta ofrece conectividad mediante Bluetooth, y puedes controlarla fácilmente mediante la App HUE Bluetooth. Se pueden controlar hasta 10 bombillas al mismo tiempo, y graduar la intensidad de la luz que necesitas.

Tienen la posibilidad de ofrecer luz LED blanca, o luz blanca cálida que permite tener un hogar completamente acogedor. Tienen una funcionalidad muy completa, y se pueden conectar con los dispositivos de domótica Alexa y Google Home de una forma sencilla. Ofrecen una iluminación ideal para tu hogar y su eficiencia energética es A+, y dependiendo de tus necesidades las consigues de 8.5W a 15.5W.

5. Bombilla inteligente Xiaomi Mi LED


bombilla-led-inteligente-xiaomi.jpg

Se trata de una bombilla Led inteligente, que cuenta con un consumo energético de 10W, y que es compatible tanto con Alexa como con Google Assitant. Ofrece una tecnología de iluminación RGB de 16 millones de colores, lo que permite que puedas tener el color que desees en todos tus ambientes. Están diseñadas para que su uso sea muy sencillo, y que puedan ser controladas fácilmente desde la App Mi Home.

Por otra parte, cuentan con una capacidad de iluminación de 800 lúmenes, la cual se puede graduar desde los 80 a los 800. De esta forma, podrás tener la cantidad de iluminación ideal para cualquier hora del día. Su estructura de aluminio recubierta de plástico, permite que la bombilla tenga una mayor vida útil, en especial porque tendrá una muy buena disipación del calor.

Fuente: Libertaddigital.com




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro
Samsonite presenta su mochila inteligente con tecnología Jacquard de Google: conectada y control por gestos
Xiaomi prepara un horno inteligente que se conecta al móvil vía Wi-Fi y facilita la preparación de todo tipo de platos
El robot que se cuelga del techo para ayudarte en las tareas del hogar
Guía de compra de cómo hacer que tu puesto de trabajo en casa sea ergonómico
Los beneficios de la tecnología Wind-Free™ del aire acondicionado de Samsung
El dispensador de agua inteligente de Xiaomi tiene todo lo que tu mascota necesita
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS