Dentro de muy poco se estrenará en los cines de todo el mundo la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker. Y claro, con la llegada de este nuevo filme, el equipo de marketing comienza a calentar motores para promocionar su película al máximo. Y aquí es donde entra el merchandising.
¿Cual es el nuevo producto? Una olla a presión con un diseño que te enamorará si eres fanático de las aventuras de Luke Skywalker, Chewbacca y compañía.
A nivel técnico no encontramos demasiadas novedades. Principalmente son una olla a presión que cuenta con un temporizador digital para que sepas en todo momento cómo va el proceso de cocción de los alimentos que hayas hecho. Pero, la cosa cambia cuando ves los modelos disponibles. Y sí, aunque no tengas ni idea de cómo funcionan los fogones de tu casa, este producto de cocina no puede faltar en tu hogar.
El diseño que tienen estos divertidos accesorios para cocinar. Los Star Wars Instant Pots cuentan con temáticas basadas en Darth Vader, el robot BB-8, R2,D2, Chewbacca e incluso el casco de un Storm Trooper.
Respecto al precio de estos productos, el modelo más sencillo cuesta 79.95 dólares, unos 74 euros al cambio, mientras que el modelo más completo, la olla a presión de Chewbacca cuesta unos 119.95 dólares.
Todos los productos han sido diseñados por Williams Sonoma, empresa afincada en California y que cuenta con años de experiencia en el sector.
Definitivamente son un producto realmente curioso y que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier fanático de la popular saga creada por George Lucas.
R/JF