VIDATECH | |

Lamborghini Huracán EVO RWD: Una potencia trasera

Lamborghini Huracán EVO RWD: Una potencia trasera camara

Lamborghini Huracán EVO RWD es una  máquina de ensueño equipada con un motor de diez cilindros en uve y aspiración natural, pero que en esta versión acota su potencia a los 610 CV. La gran ventaja para los más fanáticos de la conducción es que este superdeportivo ahora entrega toda la fuerza a las ruedas traseras.


El apartado mecánico sigue siendo el bloque que ya conocíamos, un V10 de 5.2 litros de cilindrada que prescinde de sobrealimentación para conseguir unos más que sobrados 610 CV de potencia máxima, 30 CV menos que en el Huracán EVO, mientras que el par motor máximo se cifra en 560 Nm. Absolutamente toda la fuerza se destina al eje trasero a través de una caja de cambios de doble embrague con siete relaciones.


Destinado a una inmersión aún más profunda en la satisfacción de conducir un deportivo, las cifras del Lamborghini Huracán EVO RWD son ligeramente peores que las del Huracán EVO, parando el crono del 0-100 km/h en 3,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h. Obviamente los tiempos por vuelta en cualquier circuito también serán más lentos.


Ahora bien, para mantener todo bajo control de la mejor forma posible, la factoría boloñesa ha desarrollado un paquete de medidas específico. El nuevo control de tracción P-TCS se ha ajustado de manera concreta para las necesidades del EVO RWD, garantizando la tracción tanto en la fase previa como durante y posteriormente a un derrape.


La calibración del P-TCS se ve influida directamente por el modo de conducción elegido, pero en los modos más aspiracionales las ayudas intervienen sólo en un 30% con respecto al anterior Huracán de tracción trasera para permitir una mayor agilidad del coche al salir de las curvas y disparar la diversión.


R/LC





Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

Caso Twitter: todos somos vulnerables a un ciberataque
El mundo no será el mismo luego del 5G
Microsoft y Citrix se unen para impulsar el desarrollo de trabajos digitales
Los pagos digitales y el comercio electrónico alcanzan niveles sin precedentes
SKY: aerolínea proyecta transportar a 6,500 pasajeros por Fiestas Patrias
Pegasus, el software de espionaje que podría costar más de medio millón de dólares
Huawei: Nuestro futuro en Reino Unido se ha politizado
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS