VIDATECH | |

La Realme Band, la gran alternativa a la Mi Band de Xiaomi

La Realme Band, la gran alternativa a la Mi Band de Xiaomi camara

La firma china Realme, que es la rama más asequible de Oppo, y que comparte holding con OnePlus y Vivo, está a punto de presentar una pulsera de actividad que competirá directamente con la Xiaomi Mi Band 4. Algo que nos ha quedado claro al conocer los detalles técnicos de esta nueva pulsera que se presentaría la próxima semana. Una pulsera que buscará hacerse con un hueco en un mercado realmente saturado de wearables a buen precio y con buenas prestaciones.


No se trata de ninguna filtración, sino que ha sido la propia Realme la que ha desvelado todos estos detalles en la propia página de producto que se ha lanzado de la pulsera en la India. En ella podemos ver sobre todo su diseño. Más diferente de la Mi Band de Xiaomi y quizás más similar a las Honor o Huawei Band. 


Esta llama la atención por ejemplo por su puerto de carga, ya que en lugar de contar con un tradicional micro USB o una base donde hacerlo, quitando la correa por un lado podemos ver un clásico conector USB A, que permite conectar la pulsera directamente al a la corriente en cualquier cargador USB. Los colores disponibles en un principio según ha dejado ver Realme son el amarillo, negro y verde.



En este diseño se puede apreciar una pantalla OLED curva, que se puede personalizar con distintas esferas, como es habitual en los dispositivos de este segmento. Integra un sensor del ritmo cardiaco, así como la posibilidad de detectar hasta nueva deportes diferentes. También es capaz de monitorizar la calidad de nuestro sueño. Es resistente al agua y al polvo en la máxima certificación posible IP68, por lo que se podrá sumergir durante 30 minutos a una profundidad de un metro o metro y medio. 



R/ PU





Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Huawei: Conoce las mejores aplicaciones de edición de fotografía en AppGallery
Las llamadas verificadas llegan a Android
Sony actualiza el Xperia 5 II con 5G para competir en el mercado premium de 2020
Montar un cine en casa: ¿Proyector o televisor de gran formato?
Esta es la tecnología que necesitas para mejorar la calidad de conexión de tus clases en línea
Qué ultrabook comprar en 2020: recomendaciones para elegir tu portátil ligero
Samsung Galaxy F: así sería la nueva familia de teléfonos económicos con increíbles cámaras
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS