VIDATECH | |

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”

La nueva era Chevrolet trae su modelo  “ALL NEW CAPTIVA” camara

Chevrolet avanza en tecnología y desempeño. La All New Captiva cuenta con un motor turbo de 1.5T y gran torque que entrega una alta eficiencia en consumo de combustible.

General Motors presentó a toda la región Sudamérica Oeste conformada por los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay en la ciudad de Paracas-Perú la All New Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones de 2 y 3 filas de asientos.

Chevrolet ha diseñado la All New Captiva como un vehículo perfecto para las familias amante del confort y la seguridad, haciendo de la segunda y tercera fila la más amplia de su segmento.  

Asimismo, Chevrolet viene aplicando motores de la última tecnología, en este caso destaca su motor Turbo de 1.5L, que con un gran torque de 230 Nm, brindan un alto rendimiento de combustible.

La All new Captiva llega al país con dos alternativas, la versión LT de 2 filas de asientos (5 pasajeros) y la versión PREMIER de 3 filas de asientos (7 pasajeros), ambas incorporan importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional tales como una parrilla frontal hexagonal, techo flotante, faros DRL y señalizador LED integrado.

Este modelo que se robará las miradas de los consumidores por su diseño robusto y futurista es el primer lanzamiento regional de la compañía ya está disponible en Perú. El precio es de $22,990-S/ 75,867 en su edición especial de lanzamiento, la promoción incluye sunroof y asientos de cuero. 


VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS