VIDATECH | |

La cama eléctrica de Xiaomi que incluye control de voz y botones para ajustar la elevación

La cama eléctrica de Xiaomi que incluye control de voz y botones para ajustar la elevación camara

Xiaomi acaba de ingresar a un nuevo sector en el mercado, como el de las camas, añadiendo su toque inteligente con el que podremos hacer realidad todo lo que imaginamos. La cama inteligente de Xiaomi está desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology, la cual junto a Xiaomi ha sido capaz de crearla.


Una cama eléctrica inteligente 8HMilan de Xiaomi, es el nombre que recibe el nuevo producto de la firma China, el cual incluye control por voz, mediante el asistente, aunque por ahora no es compatible con Alexa o Google Home. Además permite ajustarla a cada gusto con sus botones incorporados. 


Con ellos se puede hacer que la cama inteligente se levante lentamente hasta el ángulo deseado por nosotros. La cama está equipada con un mecanismo eléctrico capaz de levantar la parte inferior hasta 30° y la superior hasta un máximo de 60°. Si no queremos complicarnos demasiado, también podemos optar por uno de los 5 modos pre establecidos por el sistema. 


Materiales de calidad


Está fabricada en vidrio y acero de alta resistencia, permitiendo firmeza en su cuadro de sujeción, el cual soporta hasta 1000 kg. El completo esqueleto que protege al colchón y permite el movimiento del mismo, está preparado para durar como mínimo 10 años. La cámara eléctrica cuenta con una cubierta de la última tecnología Litchi de octava generación. 


Incluye además una textura y brillo similar al cuero, aunque mucho más resistente y superando manchas, así como otras pruebas. Un material perfecto para que resista durante mucho tiempo antes el uso diario. Por otro lado, su lanzamiento de la cama de Xiaomi se realizará el 3 de diciembre con un precio de 198 dólares.


La cama eléctrica inteligente de Xiaomi es una realidad

R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS