VIDATECH | |

Kirin A1 es implementado en el HUAWEI WATCH GT 2 batería de larga duración

Kirin A1 es implementado en el HUAWEI WATCH GT 2 batería de larga duración camara

Siguiendo con la filosofía de “llevar a los usuarios productos innovadores”, Huawei con gran dedicación derriba el obstáculo de poco rendimiento de batería que tiene la mayoría de los relojes inteligentes. Huawei sigue creando y mejorando su serie relojes inteligentes para ejercicio a través de la innovación tecnológica basada en la demanda de los usuarios, brindando una gama de productos óptimos con gran duración de batería.



Hace algunos días Huawei presentó su reloj HUAWEI WATCH GT 2 en su evento de lanzamiento global de nuevos productos en Múnich Alemania, ésta es la versión mejorada del WATCH GT, el cual brinda vida de batería de ultra larga duración gracias a los beneficios de su chip de auto desarrollo Kirin A1 diseñado específicamente para sus wearables.


Al ser el primer chip de bajo consumo de energía de Huawei, el Kirin A1 adopta la alta integración del diseño heterogéneo del chip para dar un consumo de energía ultra ahorrador con larga vida de batería gracias a la eficiente coordinación entre sensores de ejercicio, música, ritmo cardiaco y monitoreo de sueño.



Su batería de súper larga duración también se atribuye a la mejora en su software el cual logra el balance perfecto entre consumo de energía y desempeño.


En el modo de llamadas Bluetooth, los usuarios hacen llamadas simplemente al vincular su teléfono Huawei con Bluetooth o activarlo por voz, en el modo de música offline, las funciones de la aplicación HUAWEI Music hacen muy fácil clasificar y administrar la música de forma simultánea desde el reloj, permitiendo a los usuarios disfrutar de su música mientras se ejercitan. Su gran capacidad de almacenamiento, lo vuelve una tarea simple y confiable.



Los wearables inteligentes están considerados como los productos más prometedores de hardware después de los smartphones, desafortunadamente las baterías de corta duración invalidan sus méritos decepcionando a la mayoría de los consumidores. Con una batería de ultra larga duración de hasta dos semanas, HUAWEI WATCH GT2 es absolutamente la gloriosa excepción a la regla además de proporcionar grandes funciones para cada usuario.



R/DD



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS