VIDATECH | |

Kirin 990: Poderoso procesador será el cerebro del Huawei Mate 30

Kirin 990: Poderoso procesador será el cerebro del Huawei Mate 30 camara

Lo estábamos esperando y ya es una realidad. Huawei ha confirmado el nombre oficial del Kirin 990 y la fecha de lanzamiento del que está llamado a ser el procesador más potente del año. La compañía ha compartido también un pequeño vídeo a modo de teaser en el que avanza además la fecha de presentación para el IFA de Berlín y deja entrever la palabra “5G”.


La compañía ha compartido un pequeño video a modo de teaser en el que se adelanta la fecha de presentación para el IFA de Berlín y deja entrever la palabra “5G”. el Kirin 990 está llamado a ser el procesador de los próximos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Se espera que ambos dispositivos sean presentados unos días después, se baraja el 16 de septiembre como posible fecha.


Si bien no se tienen muchos detalles sobre el procesador Kirin 990 algunos rumores indican que estará fabricado en un proceso EUV de 7nm y que mejorará la eficiencia energética vista en el Kirin 980, cerebro de algunos de los smartphones más potentes como el Mate 20 Pro.


Además de las nuevas capacidades en Inteligencia Artificial que mostrará Huawei junto al procesador, recientemente hemos sabido también que el Kirin 990 está diseñado para ofrecer grabación en resolución 4K a 60fps por primera vez en la serie Kirin.  Todas las apuestas indican también que el nuevo procesador contará con núcleos Cortex-A77 y la GPU Mali-G77.


R/DD



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS