VIDATECH | |

Kingston lanza unidad SSD NVMe empresarial de usos múltiples para centros de datos

Kingston lanza unidad SSD NVMe empresarial de usos múltiples para centros de datos camara

° Unidad SSD NVMe PCIe U.2 Gen 3.0 x4 de nivel empresarial con protección contra pérdida de energía


° Brinda E/S consistente y baja latencia predecible


Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de DC1000M, una nueva unidad SSD NVMe PCIe U.2 para centros de datos. Diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo empresariales con uso intensivo de datos, tales como cómputo en la nube, alojamiento web, cómputo de alto rendimiento, infraestructuras virtuales, inteligencia artificial y aplicaciones de aprendizaje profundo.



“Los servicios de misión crítica y las aplicaciones basadas en la nube dependen no solo de un IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) ultrarrápido, sino también de la consistencia y predictibilidad de los datos que se ingresan”, dijo Keith Schimmenti, gerente del negocio de unidades SSD empresariales en Kingston.



DC1000M es una potente unidad NVMe para los centros de datos. Los clientes que buscan migrar de unidades SSD SATA/SAS a NVMe disfrutarán de una implementación similar, pero con velocidades de datos mucho más rápidas y una latencia mucho más baja. La unidad ofrece alta capacidad de almacenamiento y el mejor rendimiento empresarial en su clase. DC1000M incorpora una interfaz PCIe NVMe Gen 3.0 x4 de alto rendimiento en las plataformas estandarizadas, con 540,000 IOPS de lectura aleatoria y más de 3 GB/s de rendimiento.



El tan popular diseño de factor de forma U.2 (2.5?) funciona a la perfección con la última generación de servidores y arreglos de almacenamiento que utilizan PCIe y placas posteriores U.2. Se puede conectar en caliente, lo que convierte los problemas del almacenamiento PCIe utilizable en cosa del pasado. Por otra parte, la unidad incluye funciones empresariales como protección integral en el recorrido de los datos, protección contra pérdida de energía (PLP) en la tarjeta y monitoreo telemétrico para mayor fiabilidad del centro de datos. La unidad DC1000M está disponible en capacidades de 960 GB, 1.92 TB, 3.84 TB y 7.68 TB 1 7 y está respaldada con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.


Para más información, visite kingston.com.



R/JF



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS