VIDATECH | |

iPhone 12: Se retrasa su lanzamiento

iPhone 12: Se retrasa su lanzamiento camara

La culpa sería de la pandemia del covid-19

Se confirmó el rumor que estaba circulando en las últimas semanas: el iPhone 12 se retrasará unas semanas. Así lo ha anunciado la propia Apple.

Según el director financiero de Apple, Luca Maestri, se alteraría la fecha habitual en la que se lanzan a la venta los nuevos iPhones. “El año pasado comenzamos a vender los nuevos iPhone a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde”, dijo Maestri.


Especulación sobre nueva fecha

Aún no hay un anuncio sobre la nueva fecha de lanzamiento, por lo que podría salir a la venta a finales de este año. Sin embargo, según expertos, se espera que el nuevo iPhone 12 esté disponible a partir de octubre de este año. Es decir, su retraso sería menos de un mes.



Retraso a causa del coronavirus

A pesar de que Apple no entro en detalles, el retraso se debería exclusivamente a la pandemia del nuevo coronavirus. Este impidió que trabajadores de Apple acudieran a las fábricas de China para terminar los pedidos, y el hecho de que muchos empleados hayan tenido que trabajar desde casa.

(A.F.)


ÚLTIMAS PUBLICACIONES



Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS