VIDATECH | |

Imagine by Kia llegará en el 2021

Imagine by Kia llegará en el 2021 camara

En marzo Kia sorprendió con su primer concept eléctrico de cuatro puertas y un interior digno de Times Square: Imagine by Kia. Ahora sabemos que este prototipo se llevará a producción en 2021, año en el que Kia también planea lanzar un coche de hidrógeno como parte de su programa de electrificación.



Equipado con llantas de aleación de 22 pulgadas, cada una de ellas tiene cuatro inserciones enrasadas de cristal acrílico, pulida en la parte frontal y con ángulos en corte de diamante en la posterior. Cuando las grandes ruedas se mueven, reflejan y refractan la luz, algo que no estamos del todo seguros hasta qué punto será práctico (y seguro a nivel de deslumbramientos).



Respecto a la tecnología eléctrica, la firma coreana no ha dado apenas detalles, pero ya adelantó que el concept equiparía una batería que se puede cargar por inducción. Otro elemento que estamos seguros que no llegará a producción será el interior totalmente digitalizado: 21 pantallas de alta resolución dispuestas en curva y sincronizadas a lo largo de la parte superior del salpicadero dan la bienvenida a los cuatro pasajeros.



La llegada al mercado de este modelo, junto a uno de pila de combustible, forma parte del plan de electrificación con el que la marca cumplirá objetivos de emisiones a partir de ahora. Kia se ha propuesto vender 20.000 vehículos eléctricos, 15.000 híbridos enchufables entre el Optima y el Niro y 30.000 Niro híbridos.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS