VIDATECH | |

Huawei reinventa la creatividad con la nueva HUAWEI MatePad Pro 5G

Huawei reinventa la creatividad con la nueva HUAWEI MatePad Pro 5G camara

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció este lunes el lanzamiento global de la nueva HUAWEI MatePad Pro 5G. Representando un paso adelante en diseño, conectividad 5G, desempeño y productividad móvil, Huawei una vez más fija un nuevo estándar, brindando una experiencia insignia en una tableta basada en 5G para todos los consumidores.  



Presentando un diseño puro y minimalista creado para impresionar, la HUAWEI MatePad Pro 5G combina una pantalla HUAWEI FullView con biseles ultra delgados para lograr la proporción más grande entre cuerpo y pantalla de una tableta con el 90 por ciento. Impulsado por el procesador insignia Kirin 990 5G, el cual ha sido fabricado bajo el proceso de 7nm+ EUV, la HUAWEI MatePad Pro 5G brinda conectividad 5G sobresaliente, desempeño y una duración de batería prolongada. 



Corriendo bajo EMUI10, la HUAWEI MatePad Pro 5G soporta colaboración de múltiples ventanas (Multi-Window), y múltiples pantallas (Multi-screen Collaboration), además de la función HUAWEI APP Multiplier. Asimismo, soporta el HUAWEI M-Pencil y se acopla con un teclado inteligente magnético, generando sinergia con el modo PC e integrándose a las nuevas funciones de la aplicación WPS para lograr mayor productividad.


La experiencia de entretenimiento se enriquece gracias a una serie de mejoras en el hardware, incluyendo capacidades inmersivas de audio y pantalla dentro de un diseño de gran estilo. Adicionalmente, la serie HUAWEI MatePad Pro es la primera tableta del mundo con soporte para carga inalámbrica, además de carga inalámbrica reversible



Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de tabletas y PCs para Huawei CBG, comentó: “Este dispositivo es mucho más que una obra maestra estética o una experiencia cinematográfica móvil al consumir contenidos, la HUAWEI MatePad pro 5G representa cómo en Huawei siempre reinventamos la creatividad y la productividad móvil. 


Precios y Disponibilidad


La HUAWEI MatePad Pro 5G estará disponible a partir de junio de 2020 en mercados selectos incluyendo China, Asia Pacífico, Medio Oriente y América Latina. La MatePad Pro estará disponible a partir de abril del 2020 en mercados selectos incluyendo Asia Pacífico, Medio Oriente, Rusia, Japón y América Latina. 



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS