VIDATECH | |

Huawei recibe la distinción Preferencia de los Clientes de Gartner Peer Insights

Huawei recibe la distinción Preferencia de los Clientes de Gartner Peer Insights camara

Huawei, un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes, fue nombrado Elección de los Clientes por Gartner Peer Insights de enero 2020 para la categoría de infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica. Huawei es el único proveedor no norteamericano llamado, y tiene un alto 4.7 / 5 estrellas al 5 de febrero de 2020 según 196 calificaciones.



Gartner define el mercado de infraestructura LAN de acceso alámbrico e inalámbrico que comprende proveedores que suministran hardware y software de redes alámbricas e inalámbricas que permiten que los dispositivos se conecten a la red LAN o Wi-Fi alámbrica de la empresa. Gartner Peer Insights es una plataforma digital de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI que son escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones tecnológicas.



En Gartner Peer Insights, los productos de Huawei para redes de campus recibieron un total de 196 reseñas de clientes de varias industrias de todo el mundo. La retroalimentación de los clientes abarca los conmutadores Ethernet y los conmutadores de núcleo de campus, los puntos de acceso para interiores y exteriores, y la plataforma de red gestionada en la nube de Huawei, entre otros productos de Huawei.



“Nuestro único objetivo es proporcionar los mejores productos y soluciones de la categoría que satisfagan las exigencias de los clientes y reciban el reconocimiento de los clientes. Por ello, nos emociona haber recibido la distinción Preferencia de los Clientes de Gartner Peer Insights para enero de 2020”, expresó Zhao Zhipeng, presidente del Dominio de Redes de Campus de Huawei.


R/LC





Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Huawei cae en ventas por no tener Google Play, mientras que Motorola y Xiaomi no paran de crecer
Google y sus más 20 años cambiando el mundo del Internet
Los ciclistas peruanos ya pueden adquirir un seguro para sus bicicletas
Ya está disponible el Samsung Galaxy Z Fold 2, el nuevo dispositivo plegable de compañía
Toyota realizó con éxito las pruebas de su coche volador
5 videojuegos peruanos que traspasarán fronteras
Spotify busca incursionar en el negocio de los conciertos virtuales
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS