VIDATECH | |

Huawei impulsa las tecnologías de transmisión en vivo para mejorar las plataformas de e-commerce

Huawei impulsa las tecnologías de transmisión en vivo para mejorar las plataformas de e-commerce camara

En el webinar ofrecido hoy por el gigante chino, se dieron a conocer diversas herramientas para que los minoristas apliquen mejoras en sus transmisiones en vivo y potencien así la venta de sus productos.

Huawei Developer presentó hoy, en un webinar transmitido a 170 países del mundo, soluciones mejoras de Live Streaming para empresas o minoristas que deseen potenciar la venta de sus productos a través del e-commerce. 


Según los representantes de este primer Seminario de Desarrolladores, el uso del Streaming para vender tiene una tasa de éxito mucho mayor frente a la venta electrónica tradicional: muestran de manera eficaz el producto, aumentan las ventas y la lealtad de los clientes. 


¿Qué características tiene esta nueva solución?


Con el kit de virtualización de los dispositivos de Huawei se podrá cambiar fácilmente de cámaras; con un solo toque en el celular, se podrán apreciar los productos desde diversos ángulos para mantener la atención en la audiencia. Lo mejor es que solo necesitas un Smartphone para realizarlo. 


Otra gran ventaja es el uso de las herramientas de realidad aumentada en las transmisiones en vivo. Así, el presentador podrá ‘manipular’ el objeto de diversas maneras, flotando, llevándolo de un lugar a otro, y todo de forma muy real para la audiencia. 


Y gracias al 5G, obviamente el LIVE será imposible de interrumpirse al reducir la latencia y mejorar la velocidad de descarga. Aún si no se cuenta con 5G, como en nuestro país, la experiencia es realmente innovadora. 


Huawei busca colaboradores 


Durante el seminario, Huawei presentó el “Programa de Colaboración Piloto”, diseñado para apoyar a otros desarrolladores que quieran crear e implementar soluciones para streaming más avanzadas. 


Así, Huawei financiará a cinco socios globales para ayudarlos a crear nuevas soluciones y oportunidades de negocios. Sin duda, todo un avance para la era digital en la que vivimos. 





Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Sony fabricará menos unidades de PS5 de lo esperado: ¿habrá PlayStation 5 para todos?
Disfrute de un nuevo museo inmersivo y digital en la nube pública de IBM
Dónde descargar Photoshop gratis: explicado paso a paso
Estas son las mejores herramientas digitales para preparar deliciosos platos en casa
La controvertida cuna con cuatro pantallas que revoluciona e indigna a los padres
Zzleep, la app peruana que te despierta antes de llegar a tu paradero
Nintendo le pone fin a su consola portátil Nintendo 3DS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS