VIDATECH | |

Huawei actualiza su laptop insignia, la HUAWEI Matebook X Pro

Huawei actualiza su laptop insignia, la HUAWEI Matebook X Pro camara

Huawei ha lanzado la más nueva actualización de la HUAWEI MateBook X Pro, la cual exhibe todas las características que definen a una notebook de gama alta: diseño artístico, innovación e inteligencia, elevando el desempeño y conectividad en todos los escenarios a un nuevo nivel. 



La HUAWEI MateBook X Pro ha sido creada para los hombres de negocio más exigentes y para los creadores de contenido más activos, ambos en la constante búsqueda de una alta calidad de vida. Por fuera, la nueva HUAWEI MateBook X Pro está compuesta por un cuerpo metálico de una pieza con un acabado realizado con técnicas de pulido de arena que le brinda al exterior una textura suave al tacto. 



Aprovechando sus capacidades de liderazgo en diseño industrial, Huawei ha creado la pantalla Ultra FullView. Con biseles delgados en todos los extremos, la pantalla Ultra FullView logra una impresionante proporción entre cuerpo y pantalla del 91 por ciento en la HUAWEI MateBook X Pro. También, Huawei ha tomado la decisión de adoptar un rango de aspecto poco convencional de 3:2 para dicha pantalla.



La pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas el cual soporta una resolución de hasta 3K (3000×2000) y el 100 por ciento de la gama de color sRGB. Los colores ricos y la resolución 3K ayudan a darle vida al contenido, brindando una experiencia más inmersiva de entretenimiento. Adicionalmente, la pantalla soporta multi-touch de 10 puntos y la toma de capturas de pantalla por medio de gestos con los dedos.



Como pionero en la innovación de los dispositivos inteligentes, Huawei aplica su experiencia tecnológica en la HUAWEI MateBook X Pro para brindar la mejor experiencia al usuario. Tecnologías que son primicias para la industria como el lector de huella digital incorporado en el botón de encendido y la cámara oculta en el teclado brindan una experiencia única a los usuarios. La nueva HUAWEI Matebook X Pro estará disponible a partir de abril del 2020 en distintos mercados alrededor del mundo. 



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS