VIDATECH | |

Google Assistant vigilará nuestra salud con una rutina que nos indicará que nos levantemos si llevamos demasiado rato trabajando

Google Assistant vigilará nuestra salud con una rutina que nos indicará que nos levantemos si llevamos demasiado rato trabajando camara

La clave del funcionamiento de los asistentes personales es que están ahí para nosotros, para ayudarnos y hacer que el día a día sea más fácil. De hecho Google, Apple y Amazon actualizan sus asistentes con nuevas funciones de forma periódica para lograr esta finalidad.

Ahora es Google la que añade una nueva rutina a su asistente con el objetivo de cuidar nuestra salud. Google Assistant empezará a recibir un nuevo aviso dentro de la categoría Workout que nos indicará cuando debemos tomarnos un descanso, algo especialmente útil para todos aquellos que trabajamos desde casa.


Evitar el sedentarismo

La nueva rutina de Google Assistant nos indicará el paso del tiempo dentro de nuestra jornada laboral y avisará cuando cree que debemos tomarnos un descanso, dando un pequeño paseo, bebiendo agua, realizando algún ejercicio para desentumecer músculos…

La nueva función empezará a implementarse esta semana y también se encargará de avisarnos de los eventos del calendario que tenemos pendiente o de cuando se acerca el final de nuestra jornada para que calculemos el tiempo que podemos necesitar si tenemos que concluir algún trabajo.



Además y de forma paralela, Google está llevando la función Gentle Sleep and Wake a más dispositivos. Se trata de una opción hasta ahora exclusiva de las bombillas Philips Hue y que ahora llega a todas las luminarias inteligentes compatibles con Google Assistant. Con esta función se pueden establecer horas y las bombillas bajarán la intensidad de la luz o la aumentarán, o incluso cambiarán el color o el tono, en función de la programación horaria establecida.

La nueva función de aviso en la rutina de Google Assistant debe empezar a desplegarse en los próximos días y estará accesible desde el menú de rutinas en la aplicación Google Home tanto en iOS como en Android.

Fuente: Jose Antonio | Xataka




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro
Samsonite presenta su mochila inteligente con tecnología Jacquard de Google: conectada y control por gestos
Xiaomi prepara un horno inteligente que se conecta al móvil vía Wi-Fi y facilita la preparación de todo tipo de platos
El robot que se cuelga del techo para ayudarte en las tareas del hogar
Guía de compra de cómo hacer que tu puesto de trabajo en casa sea ergonómico
Los beneficios de la tecnología Wind-Free™ del aire acondicionado de Samsung
El dispensador de agua inteligente de Xiaomi tiene todo lo que tu mascota necesita
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS