VIDATECH | |

Google anuncia Translatotron un nuevo sistema de traducción directa

Google anuncia Translatotron un nuevo sistema de traducción directa camara el nuevo sistema experimental de Google promete realizar una traducción directa voz a voz

Google anunció el desarrollo de Translatotron, un sistema experimental con inteligencia artificial, que puede traducir el lenguaje hablado de forma directa.

Con Translatotron, Google propone el desarrollo de un sistema de traducción directa donde se reemplaza la transcripción a texto por un sistema que procesa la voz como un espectrograma, las representaciones visuales de las señales de audio, para luego generar otro nuevo con el idioma seleccionado por el usuario.

Esta modalidad, que acelera el proceso de traducción, también tiene la virtud de mantener el mismo tono del emisor para que suene más natural.

Según Ye Jia y Ron Weiss, los ingenieros de software de Google AI detrás de Translatotron, esta modalidad de traducción será más rápida y evitará los errores que se producen en la transcripción de la voz, además de contar con un mejor manejo de aquellos términos que no requieren de una traducción, como nombres propios.


VIDEOS RELACIONADOS



Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

““Minecraft Earth” será rival de “pokémon Go” con su nuevo juego de realidad virtual”
Google anuncia Translatotron un nuevo sistema de traducción directa
Volkswagen: presenta una innovadora APP disponible en Latinoamérica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS