VIDATECH | |

Gadgets para que tu hogar sea inteligente sin tener que gastar mucho

Gadgets para que tu hogar sea inteligente sin tener que gastar mucho camara

¿Quieres que tu hogar sea inteligente? Entonces echa un vistazo al siguiente listado de gadgets que podrías necesitar para hacerlo.

Tener un hogar inteligente se ha convertido en una de las revoluciones de la vivienda, ya que permite controlar de forma automática muchos de los sistemas de nuestra propia casa. Internet de las Cosas se ha convertido en una tendencia cada vez más relevante y, poco a poco, objetos de la vida cotidiana comienzan a interconectarse entre sí y con nosotros.

El principal objetivo de las casas inteligentes es hacer la vida más sencilla a través de soluciones innovadores que mejoran la eficiencia del hogar. Prácticamente cualquiera de nosotros podríamos convertir nuestra casa en un hogar a la vanguardia con ayuda de unos cuantos gadgets. Por ello, te mostramos un listado de algunos productos que podrían ser funcionales sin tener que despilfarrar todo tu dinero.


Amazon Echo Dot 3ra generación

Lo primero que debemos tomar en cuenta para comenzar a armar un hogar inteligente, es disponer de un asistente virtual que sea capaz de ejecutar ciertas acciones. Se trata de una especie de «puente» para interactuar con otros gadgets conectados, sobre todo a través de comandos de voz. El Echo Dot de Amazon con Alexa es una buena opción, ya que no sólo recibe órdenes, sino que puede reproducir música, responder preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas y mucho más.



Echo Flex

Comenzar a configurar un hogar inteligente podría ser tan sencillo como sólo conseguir este enchufe inteligente. El Echo Flex es una mini bocina inteligente de enchufe que permite obtener ayuda de Alexa en más lugares de tu casa. Puedes ejecutar comandos de voz para conectar más dispositivos compatibles, encender luces, ajustar termostatos, cerrar puertas y más. Además, este producto promete estar diseñado para proteger la privacidad, construido con múltiples controles, incluyendo un botón para apagar micrófonos.



Google Chromecast 3ra generación

El Chromecast de Google es un excelente gadget para transmitir contenido de tu teléfono directamente a tu televisión incluso si no es inteligente. Puedes visualizar tu laptop en la televisión con el navegador Chrome y duplicar la pantalla. Sólo tienes que acceder a cualquier app compatible y presionar un botón para comenzar a transmitir.



NetzHome- Timbre inteligente

El NetzHome es un timbre inteligente que funciona por medio de WiFi. Permite ver, escuchar y hablar a tu visita por medio de tu smartphone o tableta. Es capaz de monitorear tu hogar en video 720 HD con visión nocturna infrarroja. Cabe aclarar que tiene compatibilidad con Alexa de Amazon o Google Assistant. Su instalación es muy sencilla.



Philips Hue- Lámpara inteligente LED

Si quieres crear un ambiente ideal, sería pertinente que pusieras especial atención en la iluminación. Esta bombilla de Philips permite que controles el color, la intensidad y el contraste para crear distintas atmósferas. Además, es posible controlarla desde un smartphone o una tableta. O bien, podrías conectar esta bombilla con Alexa para ejecutar sus funciones.



Fuente: Susana Avendaño Urquijo | Uno Cero




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Este arenero se limpia solo para que no tengas que cambiar la arena del gato nunca más
Google Assistant vigilará nuestra salud con una rutina que nos indicará que nos levantemos si llevamos demasiado rato trabajando
Xiaomi Mi TV Master Extreme: el primer televisor 8K de Xiaomi llega con un gigantesco panel mini-LED de 82″ y altavoces retráctiles
IA, Wi-Fi 6 y 5G, las tecnologías que impulsarán el desarrollo de casas inteligentes
Samsung completa su línea de móviles del 2020 con 7 nuevos dispositivos
ViewSonic lanza displays de la serie CDE20 que incluyen resolución nativa 4K UHD con software para compartir contenido y pantalla
Cómo conectar tu móvil a la tele por WiFi, tanto Android como iOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS