VIDATECH | |

Fresh´n Rebel: Presenta a dos altavoces con compatibilidad de Siri y Google Assistant

Fresh´n Rebel: Presenta a dos altavoces con compatibilidad de Siri y Google Assistant camara

Los modelos Bold X y Xs tienen una duración de hasta 8 horas de reproducción de música para que puedas disfrutar tu música sin ninguna interrupción


La marca Rockbox Bold X ahora estará compuesta por los modelos Bold X y Bold Xs, las nuevas presentaciones vienen en diferentes colores y sin cables. De estos nuevos altavoces se destaca la compatibilidad con los asistentes personales Siri y Google Assistant y un tamaño bastante compacto.



Posee una forma con un poco de curvatura. Esta gama ofrece la opción de elegir entre 6 colores distintos para el gusto de cada usuario. El diseño parece ser bastante ergonómico, a falta de poder sostenerlo. Además, gracias a su tira de silicona puede enganchar al cinturón, a la mochila, entre otros.


Cabe resaltar que estos altavoces son resistentes al agua dado que cuentan con una certificación IPX7 teniendo así una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de música para que puedas disfrutar tu música sin ninguna interrupción, con una carga que precisa de 2 horas para alcanzar la totalidad de su capacidad.



Asimismo, para poder usar dos altavoces en modo estéreo el Rockbox Bold X , sólo hay que sincronizar dos altavoces por medio del Bluetooth de nuestro móvil. El Rockbox Bold X de Fresh´n Rebel llegará a los mercados en los próximos días a un precio de 80 dólares Junto al mismo llegará también un modelo más compacto, el Rockbox Bold Xs, el cuál tendrá un precio de 44 dólares.



R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS