VIDATECH | |

Facebook prohíbe anuncios de ventas relacionados al coronavirus

Facebook prohíbe anuncios de ventas relacionados al coronavirus camara

El gigante de las redes sociales asegura que muchas personas estarían aprovechándose del contexto para realizar estafas.

Los anuncios y publicaciones en Facebook sobre ventas de mascarillas, kits de prueba de Covid-19 y otros suministros relacionados, quedaron temporalmente prohibidos. Así lo anunció el gigante de las redes sociales a través de un comunicado oficial en su portal para negocios.



Al parecer, la situación de crisis sanitaria por el nuevo Covid-19 provocaron una gran cantidad de anuncios de usuarios que aprovecharon para comercializar diversos artículos de bioseguridad, conllevando a una situación irregular.


La red social se vio obligado a implementar un sistema de filtros para noticias y ventas relacionadas con el coronavirus. Ahora las medidas aumentan con la prohibición total de este tipo de avisos.


“Por el momento, no permitimos anuncios que promocionen suministros médicos que garanticen la prevención del virus o creen un sentido de urgencia. También prohibimos temporalmente los anuncios y las publicaciones sobre la venta de los siguientes artículos, entre otros: mascarillas sanitarias, desinfectantes para manos, toallas desinfectantes de superficies y kits de prueba de COVID-19”, se lee en el comunicado.



Facebook en la mira de personas inescrupulosas


La red social de Mark Zuckerberg estaría investigando a las personas que intenten beneficiarse de esta crisis sanitaria. Indicó que muchos usuarios estarían aprovechándose de la desesperación para estafar, ofreciendo artículos con alta demanda sin contar con el stock suficiente.


P. H.


VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

GRACIAS A LA COMERCIALIZACIÓN DIGITAL PODRÍA BAJAR EL COSTO DE LOS SEGUROS
Mi Media Manzana, startup peruana desaparece del mercado
AnTuTu, recomiendo los celulares más potentes del mundo
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS