VIDATECH | |

Facebook oculta la cantidad de “Likes” en las publicaciones

Facebook oculta la cantidad de “Likes” en las publicaciones camara

La red social más grande y utilizada por aproximadamente 50% de la población mundial, ya decidido poner a prueba la característica de conteo incógnito para las publicaciones que se realicen en esta plataforma virtual, esto significa que el número de interacciones (Me gusta, reproducciones) que se registren sólo podrán ser vistas por el usuario que subió el contenido.



Esta actualización propuesta por Facebook, se da después de que Instagram hiciese lo mismo con su interfaz, ocultando el conteo de “Me gusta” en países como Canadá, Brasil y Japón. Con la finalidad de aliviar el estrés causado por la necesidad de ser aceptado por terceros. Debido a los resultados positivos que se obtuvieron Facebook también se unió a esta propuesta.



Por ahora, esta solo ha sido puesta a prueba en Australia y se esperan las respuestas de los usuarios a este cambio, para saber si se aplicará de forma permanente en otros países o sólo quedará como un proyecto más. Todo esto busca mejorar la experiencia de los usuarios, según un portavoz de Facebook. 



R/DM


VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ADOBE PRESENTA “ABOUT FACE” UNA HERRAMIENTA PARA DETECTAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS