VIDATECH | |

Exposición virtual: “Ángulo de Incidencia” de Paolo Vigo

Exposición virtual: “Ángulo de Incidencia” de Paolo Vigo camara

El artista trujillano explora la realidad que atravesamos y la plasma es su colección de obras, la cual estará disponible virtualmente a partir del 20 de mayo

sus trabajos. Muchos de ellos recurren a la virtualidad para compartir su obra en los medios. Paolo Vigo es uno de ellos, y nos muestra su colección “ Ángulo de incidencia” inspirada en  los acontecimientos sucedidos durante la crisis.


La exposición virtual de Vigo será mediante la galería de arte Yvonne Sanguineti, http://yvonnesanguinetigaleria.com, la cual ha expuesto anteriormente otros trabajos de distintos artistas. Se espera que la obra de Vigo tenga el reconocimiento en la plataforma.


Sobre la obra


La deshumanización de los rostros en las imágenes es uno de los patrones repetitivos en la nueva colección. Se puede deducir, mediante la posición de la boca, las expresiones de los protagonistas del cuadro; sin embargo, sigue siendo un enigma descifrar sus rostros, ya que se encuentra recortados y unidos con partes de un objeto. Esta combinación despierta la incertidumbre por parte del público.


Sobre el artista 


Paolo Vigo es un artista trujillano que estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo Macedonio de la Torre. Su obra es de carácter visionario, y se encuentra influenciada por los trabajos de René Magritte y Tetsuya Ishida. Anteriormente ha expuesto otras obras individuales como “Primer Indicio”, “Esplín” , “Casa Roja”, etc. 



VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

““Minecraft Earth” será rival de “pokémon Go” con su nuevo juego de realidad virtual”
Google anuncia Translatotron un nuevo sistema de traducción directa
Volkswagen: presenta una innovadora APP disponible en Latinoamérica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS