VIDATECH | |

¿Estrés e insomnio? Cómo evitar estos estados durante las vacaciones

¿Estrés e insomnio? Cómo evitar estos estados durante las vacaciones camara

Los últimos meses del año son considerados como unos de los más estresantes y complicados, debido a la presión presente, no solo en el ámbito laboral sino también familiar, es por esto que, es fácil caer en estados de estrés, cansancio e insomnio con más facilidad. Sin embargo, existen diversas maneras de evitar o sobrellevar estos estados físicos y psicológicos.


En primer lugar, tener las suficientes horas de descanso. El dormir por lo menos ocho horas permitirá reducir la cantidad de estrés y probabilidades de sufrir alguna enfermedad, sin embargo, si el problema consiste en lograr alcanzar el sueño, es recomendable reducir la temperatura de la habitación, lo cual permitirá hacer entrar al cuerpo en un mayor estado de comodidad.


Por otro lado, la meditación se ha convertido en la forma predilecta para encontrar el punto de reinicio que muchas personas necesitan y seguir con sus actividades diarias. Para ayudar a empezar las rutinas de meditación existen aplicaciones en Android y iOS, mientras que en los Apple Watch, la app Breathe cumplirá el mismo rol.


Las comidas balanceadas también son necesarias para mantener un correcto equilibrio físico y mental, y aunque durante las fiestas navideñas, la ingesta de carbohidratos se incrementa alarmantemente, es preciso que esto se balancee con proteínas, fibra y frutas o verduras


R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

MEDIATOR: LA PASTILLA PARA ADELGAZAR QUE HA CAUSADO MÁS DE 2.000 MUERTES
Nike lanzará app que permitirá saber la talla indicada para el zapato
El dolor de oído para los niños se acabara usando una sola APP
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS