VIDATECH | |

Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado

Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado camara

Estas son algunas recomendaciones para los que deseen simplificar la limpieza de tu hogar. Con un robot aspiradora mantén siempre limpia tu casa y con el menor esfuerzo.

Cuando pensamos en una aspiradora se nos viene a la mente la imagen de esa pesada máquina que muchas amas de casa debían arrastrar hasta ciertos espacios del hogar para conectarla. Sin embargo, la tecnología ha logrado la evolución de estos artefactos a unos más compactos y prácticos. Los llamados robot aspiradores han llegado a las tiendas para volver más fácil la limpieza, y aunque estos ya tienen un tiempo relativo en el mercado, existen diversos modelos que han salido a la luz actualmente.

Hoy te brindamos 5 modelos de robot aspiradores para que sepas cuál comprar a la hora de adquirir uno. Además, estaremos mencionando cada particularidad de los aspiradores y en dónde puedes conseguir uno de ellos.

Ilife Noisz S5 Robot Aspirador

Limpieza sin esfuerzo: limpia automáticamente la hora programada o comienza con un solo clic. Mantenimiento especialmente fácil con puerto de succión sin enredos. Barrera virtual: crea una barrera invisible donde no quieres que el robot se limpie. Diseño delgado e inteligente. Sensores inteligentes para anit-bump y anit-fall para proteger el robot así como sus muebles. 

Puedes adquirirla en este link



Electrolux Aspiradora Robotica Pure I9

Robot aspirador en forma triangular con doble filtro cepillo lateral PowerBrush y boquilla de succión más ancha batería de litio de 14.4 V que dura hasta 70 minutos con visor 3D y mapeo inteligente. Posee un modelo poco convencional pero igual de eficiente.

Puedes adquirirla en este link.



Aspiradora Robot Irobot Roomba 614

El sistema de limpieza de Irobot Roomba 614 patentado de tres fases está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y suelos duros. Los sensores Dirt Detect indican al robot aspirador Roomba que limpie más a fondo en las zonas donde se concentra la suciedad.

Puedes adquirirla en este link.



Aspiradora Robot Robovac 11 Slim

Posee un sistema de compartimiento adecuado a las necesidades que el cliente posea. Además, tiene una capacidad de 0,6 lt de almacenamiento. El material del que está hecho es plástico, y posee un filtro hepa. Actualmente se encuentra en oferta.

Puedes adquirirla en este link.



Xiaomi Mi Robot Vacuum 1s

Posee limpieza automática para el hogar y la oficina. Wi-Fi para Control total desde tu smartphone con App Xiaomi. Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto.  Planificación Inteligente del recorrido, con memoria y limpieza de todos los rincones. Supera obstáculos de hasta 2cm. Sensor LDS con trazado de ruta eficaz.

Puedes adquirirla en este link.






Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Todo lo que Apple no dijo sobre los nuevos iPhone 12
Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado
¿Sabes por qué debes conocer tus niveles de oxígeno en la sangre?
“Hola, velocidad”: El evento en el que Apple desveló el iPhone 12
Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”
NVIDIA anuncia Maxine, una plataforma de streaming de video
NVIDIA pone la IA más avanzada en manos de estudiantes, educadores y aficionados a la robótica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS