VIDATECH | |

Esta lámpara parece estar rota, pero en realidad tiene un diseño particular

Esta lámpara parece estar rota, pero en realidad tiene un diseño particular camara

Kintsugi es el arte de reparar cerámicas rotas utilizando oro para sellar las grietas, pero la revelación de la lámpara Teno es tan poética como la vida que emerge detrás de cáscaras de huevo agrietadas.

La lámpara-altavoz utiliza un exterior agrietado que se separa suavemente en dos. A medida que la grieta se ensancha, comienzas a ver los signos de vida debajo cuando se revela la lámpara, brillando a través de las grietas con su mensaje de esperanza que afirma la vida. Pero Teno no es solo una lámpara, también es un altavoz Bluetooth.


Diseñado para lucir más artístico y esculturalmente hermoso que cualquier lámpara que hayas visto, Teno realmente trata de la belleza interior. La superficie exterior tiene la forma de un hemisferio con una grieta que atraviesa su centro (el borde de la grieta está pintado de oro uniforme para darle más estilo). Separe las dos mitades del hemisferio, y una lámpara dentro se encenderá automáticamente. Separa más las mitades y enciende el altavoz Bluetooth interno, permitiendo que tu luz cobre vida con sonido también.


Al igual que la lámpara de libro Lumio, Teno reinventa y reimagina un producto regular que damos por sentado. Es, sin duda, la culminación de mucha tecnología en el interior que trabaja en conjunto para crear la experiencia perfecta. Teno intenta transmitir un mensaje que tiene profundidad. Diseñado para durar, Teno intenta crear un nuevo tipo de relación con su usuario. Haciendo eco de las filosofías de Kintsugi, y siendo tan radicalmente diferente en su enfoque, Teno espera romper el ciclo de actualizaciones anuales, dando un producto del que se enamora cada día y apreciado en los años venideros.

Fuente: Yanko Design




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

El próximo iPhone SE tendrá una pantalla mucho más grande, 5G y otras novedades
A partir de junio de 2021 ya no habrá almacenamiento gratuito en Google Fotos
Apple M1, el nuevo procesador que quiere revolucionar la informática
Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo USB 4.0
Estos son los nuevos MacBook Pro y Mac Mini con el procesador M1 y arquitectura ARM
Nokia enseña un móvil con un mecanismo deslizante en todas las direcciones
Google crea una app que podría bloquear tu móvil si no pagas tus facturas
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS