VIDATECH | |

El smartwatch inspirado en la pickup de Tesla

El smartwatch inspirado en la pickup de Tesla camara

Las compañías que trascienden y que acaban siendo un emblema de una industria lo son, no solo por el éxito que tienen sus productos, sino por el impacto que provocan a su alrededor. Y Tesla está en la lista de esas elegidas que, con coches como el Cybertruck, consiguen inspirar a otros que buscan hacerse de oro a costa de un EV que se ha convertido en viral.


Y Anicorn es una de ellas, que ha desarrollado un reloj que no parece especialmente inteligente pero que, al menos, será capaz de darnos la hora, que es de lo que se trata. Su nombre es Cybertime y no esperes que instale ningún sistema operativo, aplicaciones, programas para hacer ejercicio físico y deportes, o notificaciones de llamadas y mensajes: se trata de un reloj digital de los de toda la vida.


Cybertime de Anicorn.

Este Cybertime da la hora verticalmente, indicando las horas, minutos y segundos con una tipografía clásica de las calculadoras de los años 70 y 80, está construido con acero inoxidable, nos ofrece también la fecha, que podremos leer de noche gracias a su luz de fondo y es capaz de resistir inmersiones a un máximo de 3 ATM de presión. 


Cybertime de Anicorn.

Puedes reservar el reloj desde la página oficial del fabricante, que ha puesto a la venta un pequeño lote que se terminará dentro de un mes y 26 días, ya que se encuentra en una especie de proceso de crowdfunding donde es posible hacernos con uno de los dos modelos a la venta, la Normal Edition o la Limited Edition, por 250 dólares.


Fondo de esfera con impactos en el cristal.

R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS