VIDATECH | |

El nuevo “Walkie Takie” que te permite conectarte con personas del extranjero

El nuevo “Walkie Takie” que te permite conectarte con personas del extranjero camara

También dispone de conectividad al estándar GPS de China para saber dónde estamos aunque no contemos con conexión a internet


Todos alguna vez en nuestras vidas hemos tenido en nuestras manos a un walkie takie y  se han alucinado de que fuera posible hablar con amigos o familiares a distancia. Sin cables, solo apretando un botón y diciendo aquello de “cambio” o “corto”. Esa magia de disfrutar con ellos se ha perdido con el paso de los tiempos y la llegada de los teléfonos móviles, que los han sepultado para siempre y arrinconado para actividades profesionales muy concretas.


En esta ocasión la compañía Xiaomi ha decidido presentar al nuevo walkie takie con un toque modernizado. Es el caso de estos Gigabee Smart Walkie-talkie que camuflan bajo su apariencia clásica funciones que solo vincularíamos a un smartphone.


Estos Xiaomi Gigabee Smart Walkie-talkie son un dispositivo que tienen un diseño muy compacto y divertido, que se olvidan de llevar una enorme antena y que se puede engancharse a nuestra ropa gracias al clip que tiene en la parte posterior. De esta forma, lo tendremos siempre a mano cuando salimos a caminar, de paseo, entre otros.


Obviamente tiene funciones de llamada, también de chats y para ello se sirve de redes compatibles con 4G, 3G y 2G. Esto le sitúa en un territorio gris entre un walkie talkie convencional y un teléfono móvil. Aun así, también dispone de conectividad al estándar GPS de China para saber dónde estamos aunque no contemos con conexión a internet.


Xiaomi Gigabee Smart Walkie-talkie.

Xiaomi Gigabee Smart Walkie-talkie


Uno de los detalles más destacados es su rango de distancia de uso, que supera los 5.000 kilómetros. No solo podremos hablar con amigos que vivan en nuestra misma ciudad sino que también al extranjero. Además, este Xiaomi Gigabee Smart Walkie-talkie tiene una autonomía de 60 horas de espera, 40 si lo utilizamos de forma continuada, lo que va a permitir llevarlo a zonas de poca cobertura móvil sin temer a que se apague a las pocas horas. 


Podemos cargarlo con la ayuda de un adaptador USB-C y se vende con planes de datos 4G que tienen una vigencia de un año entero. Para terminar, el walkie takie posee un costo de 53 dólares y lo puedes adquirir desde la página web de Xiaomi.



R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS