VIDATECH | |

El nuevo Toyota Aygo x-style

El nuevo Toyota Aygo x-style camara

El más pequeño de la familia Toyota, el Aygo, estrena el x-style, que se convierte en el tope de gama de este urbano. Únicamente disponible en carrocería de cinco puertas y descapotable estilo targa, esta versión con detalles estéticos exclusivos y el equipamiento de serie más completo de la oferta Aygo parte de los 12.950 euros con descuentos asociados y siempre que financiemos con la marca.


Así, la actualizada hace dos años segunda generación del urbano recibe un nuevo soplo de aire fresco con este x-style que se estrena ahora en los concesionarios de nuestro país. La configuración mecánica sigue siendo la misma, con el propulsor gasolina VVT-i DOHC de 998 cc y 72 CV, que, en el caso del Aygo x-style, puede asociarse tanto a una caja de cambios manual de cinco velocidades como a una automática CVT.


El habitáculo es continuista con el diseño exterior, encontrando también detalles en magenta como es el caso de los marcos de las toberas de climatización o el pomo de la palanca de cambios. Además, la consola central va enmarcada con una moldura en negro piano, así como el cuadro de instrumentos, y la tapicería en tela gris en combinación con cuero negro y costuras en magenta también es específica en este acabado x-style así como las alfombrillas.


En lo que respecta al equipamiento de serie dispone, como el resto de variantes y de la familia Toyota, del paquete de sistemas de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense. Aunque en el caso del Aygo es el más limitado pues sólo incluye sistema de aviso de precolisión y avisador por cambio de carril involuntario. Este acabado x-style, viene a sustituir al anterior más completo x-wave, convirtiéndose en el cuarto disponible junto al base x-play (el único que sigue ofreciendo la carrocería de tres puertas) y los intermedios x-clusiv y x-cite.


R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS