VIDATECH | |

El nuevo Moto g8 play llega a Perú

El nuevo Moto g8 play llega a Perú camara

La familia moto g siempre se ha caracterizado por poner al alcance del consumidor las funciones y características que más le gustan, como tecnología de cámara innovadora, una calidad de sonido excepcional y batería de larga duración. El nuevo moto g8 play, que ya se puede conseguir en el país, ofrece al consumidor las características y funciones que tanto esperaba en un diseño actualizado, más moderno y atractivo.



El moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara verdaderamente excepcional, con un potente sensor principal, sensor de profundidad y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro.1 Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.



La pantalla Max Vision de 6,2″ y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento increíble, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, ofrece hasta dos días de carga para que puedas disfrutar del contenido que más te gusta, aun mientras te trasladas de un lado a otro sin preocuparte por tener que recargar. 



El moto g8 play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en dos atractivas opciones de color en degradé –gris hierro (Knight Grey) y cosmo (Royal Magenta). 



R/DD





Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

Conozca los anillos LED  para iluminar tus selfies y vídeos
Malasia: una ciudad inteligente y sostenible formada por islas
Así es la nueva cocina inteligente de Xiaomi
Google convertirá sus altavoces inteligentes en Walkie-Talkies
Desinfecta tu celular con los estuches UV de Zagg
Noruega proyecta una arquitectura verde y eficiente
El VI Congreso Ciudades Inteligentes en Madrid cambia de fecha
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS