VIDATECH | |

El nuevo Moto g8 play llega a Perú

El nuevo Moto g8 play llega a Perú camara

La familia moto g siempre se ha caracterizado por poner al alcance del consumidor las funciones y características que más le gustan, como tecnología de cámara innovadora, una calidad de sonido excepcional y batería de larga duración. El nuevo moto g8 play, que ya se puede conseguir en el país, ofrece al consumidor las características y funciones que tanto esperaba en un diseño actualizado, más moderno y atractivo.



El moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara verdaderamente excepcional, con un potente sensor principal, sensor de profundidad y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro.1 Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.



La pantalla Max Vision de 6,2″ y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento increíble, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, ofrece hasta dos días de carga para que puedas disfrutar del contenido que más te gusta, aun mientras te trasladas de un lado a otro sin preocuparte por tener que recargar. 



El moto g8 play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en dos atractivas opciones de color en degradé –gris hierro (Knight Grey) y cosmo (Royal Magenta). 



R/DD



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS