VIDATECH | |

El BMW M340i xDrive Touring: Un auto eléctrico con alta tecnología de asistencia

El BMW M340i xDrive Touring: Un auto eléctrico con alta tecnología de asistencia camara

Detector de ciclistas y peatones, limitador de velocidad y alerta de salida de carril con asistencia de dirección son algunas de sus funciones.


El fabricante alemán de automóviles, BMW, lanzará al mercado un nuevo auto eléctrico llamado, BMW M340i xDrive Touring, que contará con alta tecnología de asistencia para brindar protección tanto a sus conductores como a los peatones. Este auto tendrá la función Stop & Go, aviso por cambio de carril, asistente de tráfico cruzado trasero, el sistema Driving Assistant Professional o el asistente de aparcamiento autónomo Parking Assistant.



Asimismo incorporará algunas opciones para evitar accidentes y mantener a salvo a los conductores. Por ello, contará con algunas funciones como: el limitador de velocidad con prohibición de adelantamiento, alerta de salida de carril con asistencia a la dirección, y aviso por colisión frontal con frenada de emergencia y detector de ciclistas y peatones.



Todo se verá reflejado a través de su cuadro asistente que está ubicado en la parte del volantes BMW Live Cockpit Professional. Por otro lado este vehículo también con una pantalla de 10,25 pulgadas desde donde se manejará el sistema de infoentretenimiento que dispone con el nuevo sistema operativo BMW 7.0.



Además, el BMW M340i xDrive Touring podrá completar el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tendrá una velocidad máxima de 250 km/h. Aún se desconoce el precio de este coche, pero, la empresa informó que el mes de noviembre será clave para el lanzamiento de su costo. 



R/LC




VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS