VIDATECH | |

El acuerdo entre IBM y Overwatch League que beneficiará a los eSports

El acuerdo entre IBM y Overwatch League que beneficiará a los eSports camara

IBM llevará su tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar el videojuego.

IBM y la Overwatch League, la primera liga mundial de deportes electrónicos del mundo con 20 equipos en ciudades, anunciaron su primer acuerdo plurianual para llevar la tecnología de Inteligencia Artificial y computación en la nube de IBM a los deportes electrónicos.


El acuerdo traerá beneficios para la Overwatch League



Una parte del patrocinio comienza en la Gran Final de la Overwatch League 2020 de este año, que inició el 8 de octubre y se extenderá hasta el 10 de octubre. Con este acuerdo, IBM se convierte en el patrocinador oficial de Inteligencia Artificial, Cloud y Analítica de la Overwatch League. El acuerdo cubre la Gran Final 2020 y la totalidad de las temporadas 2021 y 2022 de la Overwatch League.

IBM y la Overwatch League planean aprovechar la suite de productos avanzados de Inteligencia Artificial y nube de IBM. A partir de 2021, ambos trabajarán en conjunto para mejorar el sistema de clasificación de la liga. Además, utilizarán las capacidades de la Inteligencia Artificial de IBM Watson para crear análisis predictivos en vivo y durante las transmisiones con soluciones específicas actualmente en desarrollo.

Este acuerdo será la primera incursión de IBM en el mundo de los deportes electrónicos a nivel global y se une a una impresionante lista de asociaciones de deportes y entretenimiento que la tecnología de IBM impulsa en todo el mundo.



Incursión en distintos deportes

Desde hace tiempo, IBM ha sido socio de una variedad de organizaciones deportivas, equipos y eventos, incluidos tenis (US Open y Wimbledon), golf (The Masters), fútbol (a través de ESPN Fantasy Football) y los premios GRAMMY. A través de las alianzas de IBM, incluido su nuevo compromiso con la Overwatch League, IBM es capaz de reimaginar los deportes y las experiencias de entretenimiento para fans, jugadores y entrenadores por igual, aprovechando la flexibilidad de la nube híbrida y otras soluciones impulsadas por IA.




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Todo lo que Apple no dijo sobre los nuevos iPhone 12
Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado
¿Sabes por qué debes conocer tus niveles de oxígeno en la sangre?
“Hola, velocidad”: El evento en el que Apple desveló el iPhone 12
Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”
NVIDIA anuncia Maxine, una plataforma de streaming de video
NVIDIA pone la IA más avanzada en manos de estudiantes, educadores y aficionados a la robótica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS