VIDATECH | |

ECHO AUTO: UNA MANERA MÁS FÁCIL DE MANEJAR

ECHO AUTO: UNA MANERA MÁS FÁCIL DE MANEJAR camara

Alexa, el asistente personal más famoso de los últimos años, llega a los autos. El nuevo dispositivo que lanza Amazon, busca que la experiencia al manejar sea mejor. Con el gran alcance que van teniendo en los hogares con sus productos, ahora apuestan por algo más pequeño y personal.

Un pequeño dispositivo que mide 85 mm de largo, 47 mm de ancho, 13,29 mm de alto y que solo pesa 45 gramos. Echo auto, se puede colocar encima del tablero de tu auto y se conecta mediante un cable micro USB.

Funciones

Entre sus funciones está el cambiar de música, abrir aplicaciones o dar direcciones desde google Maps o waze. Además, te escuchará a pesar del ruido exterior gracias a que cuenta con ocho micrófonos. Echo auto, únicamente necesitará conectarse mediante bluetooth y un cable USB. Para empezar a usarlo solo será necesario encender el auto.  

Uno de sus puntos más interesantes es que Echo auto puede aprenderse rutinas basadas en la localización del auto. Amazon da como ejemplo que las luces de tu casa se pueden encender cuando sienta que te acercas a la puerta.

Lo Nuevo

Amazon Alexa, cuenta con varios productos en su página web, que va desde lo clásico hasta los 10 nuevos modelos que han lanzado hace un par de semanas.

Por si no sabias

Alexa es el nombre del asistente inteligente basado en voz y es desarrollado por Amazon. A pesar que muchas personas utilizan el nombre Alexa, como si fuera el producto, en realidad es el nombre de la tecnología de inteligencia artificial.

Por ahora, Amazon Echo Auto solo está disponible para que lo compren mediante invitación y el costo es de 24.99 dólares. Después su valor será de 49.99 dólares.




Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

Conozca los anillos LED  para iluminar tus selfies y vídeos
Malasia: una ciudad inteligente y sostenible formada por islas
Así es la nueva cocina inteligente de Xiaomi
Google convertirá sus altavoces inteligentes en Walkie-Talkies
Desinfecta tu celular con los estuches UV de Zagg
Noruega proyecta una arquitectura verde y eficiente
El VI Congreso Ciudades Inteligentes en Madrid cambia de fecha
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS