VIDATECH | |

Disney+ permitirá las descargas ilimitadas de contenido streaming

Disney+ permitirá las descargas ilimitadas de contenido streaming camara

La nueva plataforma pondrá a disposición de los usuarios la opción de descarga y almacenamiento permanente de contenidos.


Disney+ habilitará su servicio streaming desde el 12 de noviembre, este servicio contará con un amplio abanico de producciones nuevas como clásicas. Sin embargo, para competir apropiadamente con los servicios ya existentes, los directivos han anunciado ofertas que resultan muy atractivas por las características que poseen.



En primer lugar, Disney+ anunció que la plataforma contará con planes de pago que incluyen aspectos como, el poder disponer de canales afiliados (Hulu y ESPN+) por el costo de $12.99 dólares o hasta la posibilidad de contratar dos años de servicio, con el agregado de obtener 1 año más totalmente gratis.



En un segundo aspecto, Bob Iger, CEO de Disney, declaró que, para poder contar con esta herramienta, es necesario que los usuarios continúen suscritos al servicio streaming, de otra manera todo lo que se haya descargado será eliminado.



Por último, cabe destacar que Disney + se impulsa como la única plataforma que, brinda la posibilidad de guardar – de forma externa –películas, series o documentales, lo cual hace que se vuelva muy atractiva para los distintos usuarios. 



R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ADOBE PRESENTA “ABOUT FACE” UNA HERRAMIENTA PARA DETECTAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS