VIDATECH | |

Descubre cómo escribir más rápido en el móvil y ordenador

Descubre cómo escribir más rápido en el móvil y ordenador camara

Estas apps y trucos te permitirán ahorrar tiempo y permitirán elevar tu productividad al momento de escribir en las plataformas digitales.

Escribir textos largos en el ordenador, Tablet o móvil puede resultar muy agobiante ya que para no todas las personas resulta un trabajo sencillo. La falta de agilidad en los dedos o el auto correctores pueden entorpecer este trabajo. Es por eso que hoy traemos algunas apps y trucos para elevar al máximo la productividad al momento de escribir en las plataformas digitales.


Combinaciones de teclas para la información repetitiva

Para evitar escribir una información que se repite frecuentemente -como el número de móvil, el correo electrónico o la dirección de un lugar- existen las combinaciones de teclas que expanden un texto repetitivo. Por ejemplo, en lugar de escribir muchas gracias, se puede configurar las teclas para solo escribir mg para que el sistema complete la frase automáticamente.



En dispositivos Android esto es posible entrando a teclado GBoard/ Ajustes/ Diccionarios, y seleccionar Diccionario personal. En los iPhone, basta con acceder Ajustes/ General/ Teclado, ahí configurar las combinaciones en la herramienta Sustitución de texto.


Escribir párrafos enteros con solo dos letras

Si la información repetitiva es extensa como una dirección postal completa, existe otras posibilidades a través de softwares para expandir el texto y ahorrarnos tiempo al momento de escribir.

AutoHotkey: este programa de Windows es totalmente gratuito y permite crear todo tpo de abreviaturas que se activan mediante la introducción de una secuencia de caracteres previamente personalizada por el usuario. Además, esta herramienta permite configurar el teclado con el fin de que podamos abrir una página web predeterminada o ejecutar un programa mediante la secuencia de caracteres.



aText: esta app de pago está disponible tanto para Windows como para macOS. Con tan solo la inversión de 4,99 euros el usuario puede disponer de la posibilidad de sustituir un texto a través de una secuencia de comandos predeterminados a través de una interfaz muy fácil de usar, a comparación de otros. También incluye sinppets automatizados que permiten insertar emoticones y hasta la fecha y hora.



TextExpander: es la aplicación más popular de las tres. Esta app de pago está más orientada al mundo empresarial ya que cuantifica el tiempo que se ahorra semanalmente mediante su función de personalización de palabras abreviadas. Está disponible para Windws, macOS, iOS y hasta para Chrome.






Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Todo lo que Apple no dijo sobre los nuevos iPhone 12
Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado
¿Sabes por qué debes conocer tus niveles de oxígeno en la sangre?
“Hola, velocidad”: El evento en el que Apple desveló el iPhone 12
Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”
NVIDIA anuncia Maxine, una plataforma de streaming de video
NVIDIA pone la IA más avanzada en manos de estudiantes, educadores y aficionados a la robótica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS