VIDATECH | |

¿Cuales son las mejores opciones para mantener el cuerpo sano y sobretodo hidratado?

¿Cuales son las mejores opciones para mantener el cuerpo sano y sobretodo hidratado? camara

La salud y cómo mantener un buen estado físico es cada vez más un tema recurrente en el pensamiento de muchas personas y mantener el organismo hidratado es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para gozar de una buena salud. Debido a esto, es necesario contar con un dispositivo que asegure el consumo de agua adecuadamente purificada y lista para el consumo humano. 



Las botellas especialmente diseñadas para purificar o filtrar el agua son un accesorio indispensable si se es un aventurero o un ciudadano que duda del nivel de limpieza que posee el agua del grifo o se encuentra en alguna situación en la que desconoce el el proceso usado para tratar el agua potable. 



Es por esto que, en el mercado existen distintas opciones como el Purificador Grayl Geopress, esta botella está pensada para los mochileros y aventureros, tiene un costo aproximado de $90 dólares. Tambiens existe laAstrea One un recipiente adecuado para el uso doméstico que, cuenta con un potente filtro de agua, cuesta $ 45 dólares y los filtros $ 10 dólares. 



Estos ofrecen un servicio de calidad y la seguridad de que el agua será correctamente purificada y no contará con bacterias, virus o algún otro invasor que pueda poner en riesgo la salud de sus usuarios. 


R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

MEDIATOR: LA PASTILLA PARA ADELGAZAR QUE HA CAUSADO MÁS DE 2.000 MUERTES
Nike lanzará app que permitirá saber la talla indicada para el zapato
El dolor de oído para los niños se acabara usando una sola APP
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS