VIDATECH | |

CONVIÉRTETE EN TODO UN CHEF CON ESTOS ELECTRODOMÉSTICOS SMART

CONVIÉRTETE EN TODO UN CHEF CON ESTOS ELECTRODOMÉSTICOS SMART camara Foto: Google

El reconocido chef Giacomo Bocchio estuvo presente en la Semana de la cocina de Kitchen Center y nos mostró cómo cocinar con el Supercook y el Roner, dos electrodomésticos Smart para los que se inician en la cocina.

La Semana de la Cocina de Kitchen Center presentó un ciclo de charlas y clases demostrativas realizadas por los más distinguidos chefs y representantes del arte culinario. Una de estas charlas estuvo dedicada a los electrodomésticos inteligentes, ideales para personas que se inician en la cocina y temen fracasar.

El reconocido chef internacional, Giacomo Bocchio, presentó la Supercook y el Roner. La primera es una máquina “todo terreno” con la que se puede cocinar, mezclar, amasar, picar, rallar, pulverizar, emulsionar, moler, batir, triturar, cocinar al vapor y sofreír. Todo esto con tiempos y temperaturas definidos.

“Por ejemplo, si quiero hacer una salsa huancaína, en la Supercook coloco los ingredientes con su medida exacta -tiene una balanza interna-, presiono el botón de mezclar, coloco la temperatura y el tiempo deseado y listo. Tendré mi huancaína tal cual indica la receta”, señala Bocchio.

Además, la Supercook tiene un sistema de control inteligente. Tiene tarjeta de memoria extraíble y en su pantalla encontramos los controles de todas las funciones de la máquina, las recetas y el paso a paso de cada una de ellas. También tiene wifi, lo que nos permite manejar la SUPERCOOK desde nuestro celular, mediante un app y transferir recetas desde otros dispositivos.

Roner

Otra máquina ideal para los principiantes, pero también muy utilizada en las cocinas de restaurantes lujosos, en donde se busca estandarizar la calidad, es decir, que todos los platos tengan el mismo sabor y calidad.

El Roner es un termostato que permite controlar con la máxima precisión los grados que alcanza el agua en todo el recipiente, propiciando cocciones al vacío hechas a baja temperatura. El Roner se puede adaptar a cualquier receptáculo, según el gusto culinario.

“A mí me encanta usarla porque tengo la certeza que con el roner la carne saldrá como yo quiero, pues todo está programado: la temperatura de la cocción, el tiempo, la textura final de la carne, y eso no tiene precio para un cocinero.”, añade Bocchio.

Dato.

Puedes encontrar la Supercook y el Roner en la tienda Kitchen Center. Web:www.kitchencenter.pe


VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS