VIDATECH | |

Conoce las 5 principales características del Galaxy A30s para estar siempre conectado

Conoce las 5 principales características del Galaxy A30s para estar siempre conectado camara

El Galaxy A30s llegó al Perú con algunas características excepcionales que lo hacen destacar frente a otros dispositivos de la misma gama, convirtiéndose en una excelente opción por la utilidad que brinda a aquellos usuarios que desean estar siempre conectados.


Diseño cómodo para poder disfrutar el mejor contenido


El Galaxy A30s tiene un diseño ergonómico y curvas suaves, se adapta perfectamente a la mano para facilitar la navegación en la pantalla de 6.4 pulgadas Infinity-V. Pantalla que está dotada de HD+ Super AMOLED vívida para que puedas ver los videos, juegos y transmisiones que más te gusten.



Listo para la vida con la cámara triple


Prepárate para capturar los momentos con su cámara triple. El Galaxy A30s te permitirá inmortalizar los detalles cotidianos con la cámara principal de 25 MP, el majestuoso paisaje con la cámara ultra gran angular de 123? de 8 MP, y controlar el fondo antes y después de tomar una fotografía con la cámara de profundidad de 5 MP.


Ahora, podrás concentrarte en las cosas que quieres destacar y difuminar lo que no quieres para que tus fotos tengan un aspecto más profesional.



Rendimiento sólido y duradero para que puedas hacer más


El Galaxy A30s tiene un procesamiento rápido y un amplio espacio de almacenamiento para que puedas hacer todo lo que necesites. Su avanzado procesador de ocho núcleos y hasta 4 GB de RAM ofrecen un rendimiento suave y eficiente, mientras que con su almacenamiento interno de hasta 128 GB podrás descargar más y eliminar menos. Y si necesitas más, ¡descuida! Puedes agregarle aún más almacenamiento con una tarjeta microSD de 512 GB.


Lo mejor de todo esto es que con la batería duradera de 4000 mAh, puedes aprovechar al máximo cada momento. No necesitas preocuparte por la carga, ya que cuenta con una carga rápida de 15W para que puedas volver a hacer todo lo que haces y no perder tiempo.



Game Booster te da la ventaja en el juego


Reduce las distracciones y mejora tu juego con una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. Game Booster te proporciona un movimiento suave y realista de los gráficos para que puedas jugar al máximo mientras el smartphone aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.



Seguridad de alto nivel disponible para todos


Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio y lo protege el momento en que se enciende, ofreciendo seguridad multicapa para mantener segura tu información más confidencial contra malwares y amenazas maliciosas. También, cuenta con el escáner de huellas dactilares en la pantalla, una autenticación biométrica de alta tecnología que reconoce tu huella, para que seas la única persona que puede presionar y desbloquear el teléfono en un movimiento sencillo.



R/JF



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS