VIDATECH | |

Conoce la chaqueta antimicrobiana 100% autoesterilizante

Conoce la chaqueta antimicrobiana 100% autoesterilizante camara

Esta prenda es ideal para mantenerte protegido al aire libre en esta época de pandemia.

Los problemas modernos requieren soluciones modernas. Conozca la Just5, una chaqueta que fue construida para actuar como EPP, con la capacidad de autolimpiarse en solo 5 minutos. Toda la chaqueta Just5 viene tratada con HeiQ V-Block, un recubrimiento desarrollado por la empresa suiza HeiQ, que neutraliza los microbios utilizando plata y liposomas de grado cosmético. En resumen, cada centímetro de la chaqueta tiene la capacidad de romper microorganismos como bacterias y virus, manteniendo la chaqueta estéril en todo momento. La tecnología HeiQ V-Block cumple con EU BPR y se lanzó por primera vez para aplicarse en máscaras faciales médicas de clase 1 y viene con el registro de la EPA de EE. UU.

Diseñada como una prenda adecuada para los tiempos en los que estamos actualmente, la chaqueta Just5 viene equipada con las características que necesitas para mantenerte seguro. Una capucha y una visera integradas le permiten cubrir la mitad superior de su rostro sin comprometer la visibilidad, mientras que la chaqueta en sí viene con su propia máscara Tipo 2R, que protege su nariz y su boca. Dado que las manos siguen siendo una de las partes más vulnerables del cuerpo cuando se trata de detectar patógenos, la chaqueta Just5 incluso tiene protectores de manos extensibles que sobresalen de debajo del puño. Confeccionados con tela elástica de punto por urdimbre, estos protectores se extienden desde el interior de la manga para cubrir sus manos mientras se agarra a las manijas, toca los teclados o hace cualquier cosa que pueda poner en riesgo sus manos infectadas.



Incluso las cremalleras de la chaqueta vienen con la tecnología HeiQ V-Block, para mantener a salvo cada centímetro de la chaqueta. Las cremalleras en el exterior brindan almacenamiento, así como la capacidad de acceder a etiquetas elásticas que ayudan a ajustar la chaqueta alrededor de la cintura. En el interior, la chaqueta tiene un bolsillo dedicado para llevar un desinfectante, un bolsillo separado que contiene un paño de microfibra autodesinfectante para limpiar sus anteojos y, por último, una bolsa interior integrada que le permite guardar toda la chaqueta en ella fácilmente. que lleva.

Sin embargo, estas características no limitan el Just5 a un escenario específico. La chaqueta sigue siendo ideal incluso para llevarla al aire libre mientras acampa o hace una caminata. La tela exterior y las cremalleras son impermeables, lo que lo mantiene seco a usted y a sus pertenencias en todo momento, mientras permanece transpirable y termorregulador, para mantenerlo internamente fresco cuando hace calor. Las chaquetas vienen en tres estilos, para hombres, mujeres y niños, en 4 colores diferentes y una variedad de tamaños. Diseñada en Italia, la chaqueta tiene en cuenta los requisitos de la moda (después de todo, es una prenda diseñada para usarse en público), con un corte atemporal que te cubre desde la cabeza hasta las rodillas … manteniéndote protegido no solo de los elementos, ¡pero también de enfermedades!

Fuente: Yankodesign




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Este robot será el mejor compañero de los niños durante la pandemia
NVIDIA bate récords de rendimiento en IA
La nueva cama inteligente de Xiaomi que se ajusta a tu cuerpo
Cinco barras de sonido que cambiarán tu experiencia de ver televisión
Se crea el barco más pequeño del mundo, a través de la impresión 3D
Conoce estos aparatos inteligentes que facilitan las tareas en tu hogar
El reloj de Google que te muestra la información más importante del día
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS