VIDATECH | |

Conoce estos aparatos inteligentes que facilitan las tareas en tu hogar

Conoce estos aparatos inteligentes que facilitan las tareas en tu hogar camara

Marcas como LG y Samsung han llevado al siguiente nivel a sus electrodomésticos. Conoce la versión inteligente de las máquinas que utilizas día a día en tu hogar.

Las “smart homes” son cada vez más populares en la actualidad. Diversos artefactos y máquinas en nuestro hogar ahora son controladas bajo un sistema de inteligencia automático, el cual muchas compañías de tecnología han ido implementado cada vez más a sus productos en lanzamiento. 

Tal es el caso de LG y Samsung, los cuales han presentado varios “electrodomésticos inteligentes” como parte de la tendencia smart. Neveras, microondas, hornos, lavadoras, planchas, cafeteras, etc están haciendo presencia en todo hogar moderno que exista. 

A continuación te presentamos algunos ejemplos de estos nuevos aparatos. 


Congeladores inteligentes

Ya hemos mencionado a LG Y Samsung están dominando en el ámbito de las empresas de electrodomésticos smart. Sin embargo, firmas como Miele también se encuentran bien posicionadas en el mercado. 

Dentro de los productos de las compañías encontramos neveras o frigoríficos inteligentes. Dentro de sus funciones estas pueden avisarte de la caducidad de un alimento, actualizar tu lista de la compra en función de lo que falta en los estantes según tus hábitos de consumo o proponerte una receta con lo que tienes en su interior. 



Utiliza el microondas para ver series

El CES presentó el electrodoméstico Kitchen Hub de General Electric, una pantalla inteligente de 27 pulgadas en la que se ha incluido un microondas y tiene las mismas funciones que una tablet.

Viene equipado con el Asistente de Google, acceso a la app de cocina SideChef y la capacidad de hacer videollamadas utilizando las cámaras. Además, puedes ver tu serie favorita mientras esperas que tu comida se caliente.



Ahorra detergente con esta lavadora

LG volvió a causar furor al presentar su lavadora inteligente.  Esta detecta tanto el volumen y el peso de cada carga de ropa, como los tipos de tela que lleva. Además, según el tamaño de la carga, calcula la cantidad de detergente líquido y suavizante que el lavado necesita. La marca asegura que estas mejoras permiten extender la vida útil de las prendas un 15%.



La lavadora inteligente también puede conectarse con Alexa a través de la aplicación móvil ThinQ de LG y mandarte notificaciones cuando el detergente se esté agotando.

Así como estos, existen diversos electrodomésticos que han sido adaptados al formato smart. Se espera que a futuro muchos hogares cuenten con estos artefactos.




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

El próximo iPhone SE tendrá una pantalla mucho más grande, 5G y otras novedades
A partir de junio de 2021 ya no habrá almacenamiento gratuito en Google Fotos
Apple M1, el nuevo procesador que quiere revolucionar la informática
Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo USB 4.0
Estos son los nuevos MacBook Pro y Mac Mini con el procesador M1 y arquitectura ARM
Nokia enseña un móvil con un mecanismo deslizante en todas las direcciones
Google crea una app que podría bloquear tu móvil si no pagas tus facturas
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS