VIDATECH | |

Conoce el gimnasio más completo que cabe en tu armario

Conoce el gimnasio más completo que cabe en tu armario camara

Con el Home Fitness System de G-Wall ya no hay excusas para no hacer ejercicio. Este gimnasio puede instalarse en cualquier parte de la casa y trabaja diferentes módulos que van desde equipos cardiovasculares hasta entrenamiento pesado.

Pocas industrias han cambiado debido a la pandemia de COVID-19 como ha cambiado la industria del fitness . Aclimatarse a los tiempos cada vez más extraños, los diseñadores de gimnasios en casa se han lanzado al tablero de dibujo por asalto. Hacer ejercicio en casa es posible, sí. ¿Divertido? Depende. ¿Cómodo? Difícil de decir. Lo que es definitivo es que el equipo de G-Wall convirtió el estado en constante cambio de 2020 en el núcleo conceptual bien unido de su elegante diseño modular de gimnasio en casa. Recientemente, los diseñadores detrás del G-Wall Home Fitness System recibieron el premio K-Design de 2020.



En lugar de responder a lo incontestable (en realidad, quién puede decir lo que sigue para 2020), el equipo detrás de G-Wall diseñó su gimnasio en casa específicamente para que pudiera almacenarse detrás de un armario o puerta de armario. De esa manera, el tiempo que habría dedicado a hacer espacio para el sistema de acondicionamiento físico de su hogar se dedicará a ponerlo en uso. El Home Fitness System de G-Wall tiene varias características destacadas: módulos variables, capacidad de ajuste del usuario y compatibilidad, por nombrar algunas. Cada usuario decide qué módulos quiere que formen parte del sistema más grande. Esto significa que a pesar de la cantidad de espacio en su hogar, el diseño de G-Wall hace posible incorporar un gimnasio en casa en cualquier lugar. Los diferentes módulos que los usuarios pueden elegir van desde equipos cardiovasculares hasta pesas libres e incluso entrenamientos pesados.



Una vez que comenzó la cuarentena, muchos de nosotros nos dimos cuenta de cómo mantenernos saludables y activos dentro de los límites de nuestros respectivos hogares. El fitness y la salud siguieron siendo una de las principales prioridades para muchos ciudadanos del mundo. Nunca fue una cuestión de compromiso o ajuste cuando se trataba de hacer ejercicio durante la cuarentena. Más bien, los diseñadores y los asistentes al gimnasio recurrieron a los pizarrones de dibujo para inventar sus propias soluciones. Eso es todo para decir que, si bien la industria del fitness ha cambiado con la línea de tiempo impredecible de 2020, se han ideado algunos de los nuevos diseños más innovadores. Diseños tan deliberados y convenientes como G-Wall demuestran que, por incontestables que sean algunas preguntas, por incierto que parezca el tiempo, la naturaleza práctica y adaptativa del diseño es algo de lo que siempre podemos confiar.

Fuente: yankodesign




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Todo lo que Apple no dijo sobre los nuevos iPhone 12
Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado
¿Sabes por qué debes conocer tus niveles de oxígeno en la sangre?
“Hola, velocidad”: El evento en el que Apple desveló el iPhone 12
Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”
NVIDIA anuncia Maxine, una plataforma de streaming de video
NVIDIA pone la IA más avanzada en manos de estudiantes, educadores y aficionados a la robótica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS