VIDATECH | |

Concytec: Amplía la fecha de convocatoria acerca de proyectos emprendedores innovadores

Concytec: Amplía la fecha de convocatoria acerca de proyectos emprendedores innovadores camara


En total son 100 proyectos de empresas que se han recibido acerca de productos, bienes o servicios, procesos o modelos de negocios innovadores


La convocatoria ha sido organizada Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Concytec) con el apoyo del banco Mundial, teniendo como punto principal a Proyectos de Aceleración de la Innovación. Estos podrán ser financiados con un fondo de US$ 2.7 millones el despegue comercial de 100 proyectos de empresas o startups que cuenten con productos y modelos de negocio innovadores. 


En el caso de que sea el ganador, la empresa podrá contar con acceso total a las siguientes herramientas: 


  1. Programa de Capacitación en Emprendimiento Global:

Podrá fortalecer las capacidades de la empresa para crear una estrategia especializada de comercialización e incremento de ventas de la mano con el especialista. Este curso será brindado por una institución internacional de prestigio mundial en temas de emprendimiento.


  1. Programa de Mentoría y Mejora del “Pitch Elevator”:

Tendrá oportunidad de acceder a mentores internacionales, los cuales les brindarán asesoría especializada en ventas, modelado de negocio. Las empresas tendrán oportunidad de exponer sus modelos de negocio mediante una presentación “Pitch Elevator” ante expertos en el rubro del negocio.


En suma, las empresas que participen en esta convocatoria deberán tener un equipo emprendedor conformado de dos a cuatro personas naturales como máximo. El gerente general de la empresa deberá el líder del proyecto y único responsable de registrar la postulación en la plataforma. 


Todo ello, tiene como objetivo final el apoyo a las startups en la incrementación de sus ventas, en caso su producto de innovación ya se comercialice, o que puedan introducir nuevos productos al mercado.


Las empresas que deseen postular deberán hacerlo a través de la página web del Fondecyt hasta la 13:00 p.m del martes 12 de noviembre. Para cualquier duda o inquietud respecto al concurso, puedes escribir al correo electrónico: convocatoria@fondecyt.gob.pe


R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

GRACIAS A LA COMERCIALIZACIÓN DIGITAL PODRÍA BAJAR EL COSTO DE LOS SEGUROS
Mi Media Manzana, startup peruana desaparece del mercado
AnTuTu, recomiendo los celulares más potentes del mundo
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS