VIDATECH | |

¿Cómo usar Google Drive y Dropbox como si fueran un disco duro en tu computadora?

¿Cómo usar Google Drive y Dropbox como si fueran un disco duro en tu computadora? camara

Maneja tus cuentas de almacenamiento en la nube desde un solo programa y usa cada una como si se tratara de un dispositivo externo en Windows 10 gracias a este asombroso software.

Muy conveniente. Si eres usuario de Windows 10 y tienes una PC o laptop con poco espacio de almacenamiento, lo más probable es que se te haya ocurrido usar uno de los muchos servicios de almacenamiento gratuito en la nube que hay en el mercado; sin embargo, hay una manera mucho más eficiente de emplear estos y aquí te lo explicaremos a detalle.


Se trata de RaiDrive, un software que, tal como lo señala el portal de SoftZone, permite sacarle el jugo a cada uno de los servicios de nube que existen, entre ellos OneDrive, Google Drive, Dropbox, Box, Mega, etc.


¿Cómo funciona? Pues la primera ventaja que te otorga este programa es la de poder administrar cada uno de tus espacios en la nube desde un único lugar y un solo cliente, lo que te evitará descargar e instalar una aplicación o característica distinta para cada una.


Sin embargo, la mayor atracción de RaiDrive es seguramente su capacidad de mostrar cada uno de estos espacios cloud en unidades de almacenamiento montables, es decir, como si se trataran de un disco duro externo.


RaiDrive nos permite asignar una letra a cada servicio en la nube y así tenerlos también por separado, con un acceso más sencillo desde el mismo explorador de archivos de Windows 10.


Con este programa podremos montar como unidades nuestras cuentas de Google Drive, OneDrive y Dropbox; aun así, también accederemos a los archivos de Box, MEGA, Google Cloud, IBM, Google Fotos, Amazon Web Services, Microsoft Azure, Yandex Disk, Wasabi, Naver, pCloud y muchos más.

Fuente: La República




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Los códigos QR son la ‘nueva’ estrategia de prevención del coronavirus
XI edición del Festival de Cine Al Este se celebrará en octubre de manera virtual
Panasonic vende un cubículo para trabajar desde casa en cualquier espacio
Zoom: el sencillo truco para poner fondos de pantalla animados en tu videollamada
Estas plataformas te ayudarán a prepararte para los trabajos del futuro
ViewSonic realiza el concurso global de fotografía “ColorPro Award”
Cinco formas efectivas de enseñar matemáticas a los niños durante la pandemia
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS