VIDATECH | |

Cómo descargar videos de Facebook en tu teléfono móvil

Cómo descargar videos de Facebook en tu teléfono móvil camara

Aprende a hacerlo tanto para Android como iOS.

Seguramente en algún momento del día has visto un video en Facebook que has querido descargarlo y compartirlo con tus contactos. Ya sea porque es muy gracioso o tiene información muy interesante. Pero hay un problema: no sabes cómo descargar los videos.

Lamentablemente, Facebook no tiene una opción para descargar videos, por lo que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros. Sin embargo, es algo muy sencillo tanto en Android como iOS y en esta nota te lo explicaremos

Descargas desde Android



Para descargar un video en un teléfono Android tienes que descargar la aplicación gratuita Video Downloader for Facebook en la Google Play. Esta aplicación te permite descargar tanto tus videos como los de otros usuarios (siempre que los hayan compartido públicamente) como videos de páginas. Para utilizarla solo tienes que instalarla e iniciar sesión con tus credenciales.

Abre la aplicación con tu sesión de Facebook abierta y busca el video en tu timeline, pulsa sobre la opción “descargar” y listo, el video se guardará en tu celular.

Descargas desde iOS



En el caso de que tu teléfono sea un iPhone, tendrás que descargar desde App Store la aplicación gratuita Documents Readdle. 

Con el app descargada en tu iPhone, ve a la opción del navegador que se encuentra dentro del menú principal del app y escribe en la barra del buscador http://es.savefrom.net/ 

Abre Facebook y elige qué video quieres guardar. Selecciona la opción “copiar enlace” dentro del menú “compartir”. Vuelve al app y en la barra de búsqueda pega el enlace que copiaste. De forma automática te aparecerá la opción de descarga, pulsa sobre ella y el video quedará guardado en la carpeta de descargas de la aplicación.



Para poder guardarlo en tu teléfono y poder enviarlo, accede a la carpeta de descargas de la aplicación y selecciona el que quieras guardar. Para ello, pulsa la opción editar y enviarlo por correo. Selecciona dicha opción y mándatelo por correo para descargarlo en tu propio teléfono.
Como ves, es un poco más enrevesado en iOS que en Android pero de cualquier manera es posible guardar tus videos favoritos de Facebook en tu teléfono.

[Fuente: Cnet]




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Todo lo que Apple no dijo sobre los nuevos iPhone 12
Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado
¿Sabes por qué debes conocer tus niveles de oxígeno en la sangre?
“Hola, velocidad”: El evento en el que Apple desveló el iPhone 12
Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”
NVIDIA anuncia Maxine, una plataforma de streaming de video
NVIDIA pone la IA más avanzada en manos de estudiantes, educadores y aficionados a la robótica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS