VIDATECH | |

¿CÓMO CARGAR MÁS RÁPIDO EL IPHONE? TE LO EXPLICAMOS

¿CÓMO CARGAR MÁS RÁPIDO EL IPHONE? TE LO EXPLICAMOS camara Foto: Google

Ya sea que tengas uno de los iPhones más nuevos o los modelos más antiguos, aquí te explicamos cómo hacer para cargarlos mucho más rápido.

¿Qué es la carga rápida?

Apple afirma que la carga rápida recargará hasta el 50 por ciento de la batería de tu iPhone en solo 30 minutos. Mas, para su utilización, hay que tener en cuenta que, si bien tu teléfono puede ser capaz de manejar la carga rápida, necesitas un cargador que pueda entregar suficiente energía.

El cargador de 5W que viene con la mayoría de los iPhones puede suministrar suficiente energía para recargar un iPhone, pero no rápidamente. Algo para tomar en cuenta es que si tienes un iPad puedes usar el cargador de bloque para acelerar la velocidad de carga de tu iPhone, ya que estos cargadores cuentan con un bloque de carga de 12W, pero si tienes un iPhone 8 en adelante, puedes cargarlo aún más rápido con un cargador aún más fuerte.

Cargador rápido oficial de apple

Existe una opción un tanto más costosa: adquirir un cargador rápido que Apple vende en la forma de un nuevo cable y un bloque de carga para tu dispositivo a un precio de $68 dólares.

El sistema de carga rápida de Apple utiliza USB-C, la versión avanzada de USB que ahora se usa en muchos teléfonos Android y que se puede adquirir por $19 dólares en cualquier tienda de Apple o pedir uno en la tienda virtual.

Al igual que el cable, el cargador oficial de Apple también es diferente. Es un adaptador de 30W con un puerto USB-C, el mismo cargador que viene con muchos de los MacBooks de Apple.

NOTA: Si estás comprando un adaptador de carga rápida solo para tu iPhone, no compres uno más fuerte que 30W. Los iPhones solamente pueden recibir hasta 30 vatios, por lo que un cargador más potente solo te costaría más dinero y no ofrecería beneficios adicionales.

Opciones más económicas

Probablemente te será difícil encontrar un cable confiable de USB-C a Lightning que no provenga de Apple, o por un precio menor, pero obtendrás grandes ahorros en el adaptador de carga. Puedes elegir cualquiera que tenga un puerto USB-C y suficiente potencia, pero asegúrate de que sea compatible con USB Power Delivery (USB-PD), y elige marcas conocidas de buena reputación.

Carga rápida inalámbrica

Aunque es posible conseguir una almohadilla inalámbrica de carga rápida, esta no podrá superar a los mejores cargadores con cables del mercado, ya que el voltaje máximo que un iPhone puede obtener desde una plataforma de carga inalámbrica Qi actualmente es de 7.5W.FUENTE: DIGITAL TRENDS.

Foto Google
Foto: Google



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS