VIDATECH | |

¿Cómo aprovechar al máximo la increíble cámara del Galaxy S20?

¿Cómo aprovechar al máximo la increíble cámara del Galaxy S20? camara

La cámara de la serie Galaxy S20 es la más poderosa en toda la historia de la familia Galaxy. Al combinar un sistema de hardware innovador con un software revolucionario impulsado por Inteligencia Artificial (IA), la cámara del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se ha creado para cambiar la forma en que capturas imágenes.



Con una resolución de 108 MP en el S20 Ultra y 64 MP en el S20 y S20+, las imágenes y videos tomados en los dispositivos son tan perfectos a nivel de píxeles, que puedes hacer zoom en sus paisajes urbanos o en impactantes tomas de la naturaleza, incluso con detalles pequeños. 



La cámara del Galaxy S20 no solo es potente, también está repleta de innovadoras capacidades de Zoom. La función Space Zoom del Galaxy S20 te acerca a toda la acción, ya que el S20 y el S20+ admiten un zoom de hasta 30x; mientras que el S20 Ultra posee un zoom de 100x que cambia las reglas del juego. 


Los nuevos Galaxy S20 también permiten elegir y guardar imágenes fijas de sus grabaciones de video como fotos de alta resolución de 33 MP. ¿Deseas compartir un momento con amigos y familiares, exactamente como lo experimentaste? ¡Tranquilo! Puedes transmitir tus videos 8K directamente a un televisor Samsung 8K.



ASimismo este Galaxy incorpora el Single Take, todo lo que tienes que hacer es presionar “Grabar” cuando el momento lo requiera, y tu Galaxy S20 capturará hasta 10 segundos de video, con varios modos de captura. Una vez que haya pasado el momento, podrás volver a ver los clips y decidir si te gusta más lo que filmó como un lapso de tiempo, un video de avance y retroceso o una de las muchas otras opciones que visualizarás en la aplicación Galería.



La mejorada función Super Steady utiliza un nuevo estabilizador anti-rolling y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba. ¡Así que descuida! Ya no tendrás que preocuparte por verificar que lo que grabaste mientras corrías o manejabas bicicleta haya quedado bien; los nuevos S20 realizan capturas suaves y estables para que tengas cada detalle de tu actividad. 


R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS