VIDATECH | |

CES 2020: Toyota planea construir la ciudad del futuro en el emblemático monte Fuji

CES 2020: Toyota planea construir la ciudad del futuro en el emblemático monte Fuji camara

El fabricante japonés Toyota tiene planes de construir una “ciudad prototipo del futuro” en la base del famoso monte japonés Fuji. En donde se probará y desarrollará nuevas tecnologías, anunció el martes el presidente de la compañía.



Akio Toyota, presidente del fabricante de automóviles, describió el concepto de “Woven City” como un “laboratorio viviente” que se convertirá en el hogar de miles de residentes y probará vehículos autónomos, robótica, movilidad personal, hogares inteligentes, incluso inteligencia artificial y los aplicará. a un entorno de la vida real.



“Imagine un sitio totalmente controlado que permita a los investigadores, ingenieros y científicos probar libremente las tecnologías“, “Supongo que se podría decir que este es mi campo personal de sueños”, dijo el lunes por la noche al anunciar los planes junto con la conferencia de tecnología CES de Las Vegas.



Aunque Toyota aún  no ha especificado cuándo se completará la ciudad, afirma que la ciudad será 100% sostenible, incluidos los edificios hechos principalmente de madera, vehículos totalmente autónomos y de cero emisiones, y funcionará con energía solar y celdas de combustible de hidrógeno.


R/ AR



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

CHINA Y EE.UU SELLAN UN ACUERDO QUE SUSPENDE TEMPORALMENTE LA GUERRA COMERCIAL
LA HUMANIDAD EN PELIGRO DEBIDO AL POSIBLE BROTE DE VIRUS INCURABLE
5 CONSEJOS DE CIBERSEGURIDAD PARA GAMERS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS