VIDATECH | |

CES 2020: Presentan traje robótico que ayuda a trabajadores a levantar hasta 100 kilos

CES 2020: Presentan traje robótico que ayuda a  trabajadores a levantar hasta 100 kilos camara

Buscando la adopción de tecnología emergente, la empresa Delta Air Lines, se ha aliado con la empresa tecnológica Sarcos, para que se  use un traje exoesqueleto llamado Guardian XO en sus aeropuertos. El traje permite a las personas promedio levantar y manipular cargas que exceden más de 50 kilos usando movimientos naturales del cuerpo


Al soportar el peso del traje y la carga útil, el exoesqueleto le permite a un empleado levantar hasta 100 kilos repetidamente durante hasta ocho horas a la vez sin tensión ni fatiga. 


Durante muchos años, el peso y la capacidad de las baterías han limitado el potencial de un traje industrial totalmente eléctrico y sin ataduras, pero los ingenieros de Sarcos parecen haber resuelto este problema con ajustes en la administración de energía. El traje no usa energía cuando está en reposo.


El Guardian XO está diseñado para levantar y manipular materiales pesados que no se maneja fácilmente con un equipo de elevación estándar. Los usos potenciales en Delta podrían incluir el traslado de componentes de mantenimiento en Delta TechOps o el levantamiento de maquinaria pesada y piezas para equipos de apoyo en tierra.


Delta planea probar la tecnología en una ubicación piloto durante el primer trimestre de 2020, dando a los empleados la oportunidad de experimentar la tecnología en un entorno del mundo real y proporcionar comentarios adicionales sobre su funcionalidad.


R/ AR



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

¿POR QUÉ MILES DE PERSONAS AFIRMAN HABER RECIBIDO “MENSAJES FANTASMA”?
UTEC Y SU GRANDES AVANCES CON LA BIOIMPRESORA 3D
STARTUP DE ASTROLOGÍA: EL HORÓSCOPO Y LAS TECNOLOGÍAS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS