VIDATECH | |

Campeón de Fortnite es víctima de “swatting” en vivo

Campeón de Fortnite es víctima de “swatting” en vivo camara

Kyle “Bugha” Giersdorf ganó recientemente el torneo mundial de Fortnite. Con tan solo 16 años Bugha saltó a la fama de un día a otro por ganar 3 millones de dólares. Sin embargo, no todo ha sido bueno para él desde aquel evento. Usuarios troll hicieron que un equipo SWAT ingrese a su domicilio y traten de arrestarlo.


En plena transmisión en vivo, el padre de Bhuga lo llama y le dice que baje, en ese momento le pregunta “¿me hicieron swatting?”. Es ahí cuando abandona la partida de Fornite, que estaba transmitiendo en Twitch junto con otros streamers, para solucionar la situación que se había originado.


Cuando reanudó su partida, explicó lo sucedido a su audiencia y que tuvo suerte de que uno de los policías que ingresó a su vivienda era uno de la zona donde vivía y lo conocía. Además, expresó su miedo porque se presentaron con armas y que el internet puede ponerse “loco” algunas veces.


Bhuga no ha sido el único en sufrir de “swatting”. Esta práctica consiste en que uno de los espectadores llama anónimamente a la policía diciendo que el streamer posee un arma y que está a punto de cometer un acto ilícito. Estas acciones ya han sido castigadas con penas de cárcel.


R/ AR


VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS