VIDATECH | |

BMW X3: Un SUV híbrido enchufable

BMW X3: Un SUV híbrido enchufable camara

Conocido como el xDrive30e, este nuevo SUV debe proporcionar alrededor de 20 millas de autonomía eléctrica


La marca de lujo alemana, BMW, ha presentado el híbrido enchufable BMW X3 xDrive30e, que tendrá alrededor de 20 millas de autonomía puramente eléctrica. Con una batería de 12 kWh almacenada debajo del asiento trasero no solo mantiene el espacio de carga en gran parte intacto, en comparación con el X3 estándar, sino que ayudará al SUV de lujo a tomar combustible de una manera más frugal.



El propulsor híbrido del BMW X3 xDrive30e se compone de un cuatro cilindros en línea turbo de gasolina y un motor eléctrico. Van asociados a un cambio automático ZF de 8 relaciones y a una tracción integral.  El BMW X3 xDrive30e puede acelerar en 6,5 s de 0 a 100 km/h y alcanzar los 135 km/h en modo eléctrico (210 km/h con el motor gasolina).



El X3 híbrido enchufable pierde un poco de volumen de carga, gana lo que a muchos clientes les puede interesar y es la etiqueta medioambiental “cero misiones” de la DGT gracias a su autonomía en modo eléctrico de entre 41 km y 46 km, según el equipamiento. En todo caso, es superior a 40 km y por tanto recibe la preciada etiqueta.



Además, de la versión de acceso, por 60.900 euros, el nuevo BMW X3 xDrive 30e también se puede elegir con las líneas Advantage, xLine, Luxury y M Sport. El equipamiento de serie de la versión de base incluye el aviso acústico para los peatones en conducción eléctrica y diseñado específicamente para los modelos BMW electrificados.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS