VIDATECH | |

Blizzard anuncia nuevas temporadas de sus videojuegos más icónicos

Blizzard anuncia nuevas temporadas de sus videojuegos más icónicos camara

La empresa desarrolladora de videojuegos, Blizzard, ha anunciado en la BlizzCon 2019 los nuevos capítulos y lanzamientos de algunos de sus títulos más esperados. Aunque durante meses se habían presentado especulaciones y filtraciones sobre que presentaría Blizzard, la empresa ha roto con todo esto poniendo al descubierto videojuegos como Overwatch 2 y Diablo IV



En primer lugar, lanzaron una nueva secuela de Overwatch, el videojuego estilo shooter que, tiene millones de fanáticos a nivel mundial y cuya secuela, titulada “Overwatch 2”, presentará a nuevos personajes, héroes además de mejoras en modos de juego y escenarios. 



Blizzard continuo con el anuncio de la cuarta entrega de “Diablo”, esta se realizó mediante la muestra de un tráiler cinematográfico, en el que se pudo observar lo mejor en animación de videojuegos, aspecto por el que esta empresa es conocida, también se dio a conocer a Lilith, nuevo personaje antagonista del videojuego.



Por último, World of Warcraft también formó parte de los anuncios de Blizzard. Este videojuego regresa con “World of Warcraft: Shadowland” una expansión que, contará la caída de Azeroth tras abrirse las puertas de las Tierras Sombrías. 



Cabe mencionar que las fechas de lanzamiento oficiales, así como las plataformas en las que estarán disponibles estos juegos aún no han sido anunciadas. 


R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ADOBE PRESENTA “ABOUT FACE” UNA HERRAMIENTA PARA DETECTAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS